me pasa eso con la placa Dragon Ball Z2 de Bandpresto..
Yo estoy un poco retirado, hay juegos que son altos armatostes, a naomi siempre le escape, es muy gigante para mi gusto, es la tipica base para dejar instalada y listo.
Tengo el Hyper NeoGeo 64 con el Buriki One y Fatal Fury Wild Ambition (la compre solo por el FF) y es un pedazo de armatoste, es pesadisimo y ademas super delicada, yo hace un tiempo arme mi solucion a las placas, las cajas. Tengo fotos de las cuales no estan ploteadas, pero para que se den una idea.
Si las placas que nombras algunas son bastante caras, como Giga Wings.. yo cuando empece tenia la ilusion de comprar placas de cave jajjaa como quería volar alto por dios jaja.
Juegos como Final Fight original es dificil, mientras que versiones hack hay miles, pero el tema de los pcb es que son muy delicados, yo siempre le tube miedo a que vengan jodidas con el tema de envio y esas cosas, una vez compre una pcb la raiden, la probo el loco funcionaba pero mas que bien, al llegar a casa no funcionaba mas, y que tengo mas de un mueble..
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]