asi que ni me complico y uso un supergun pedorro que tengo,.. sin regulador de voltaje

Moderador: Guly
TOCHOslim escribió:Nada de CPS2, tuve un par de Marvel piratas y vendi todo, practicamente todo lo que hay de CPS1 y CPS2 aqui en Uruguay es pirata, en ML las venden como originales a precio de oro y encima son casi identicas a las originales, despues MVS no me interesa... asi que solo tengo placas viejas originales, Kung fu Master, Rygar, Vigilante, Bionic Commando, Commando, Ikari Warriors, Black Tiger, Caveman Ninja, Toki, Contra, Fisico 5, etc esas son mis favoritas, y despues varios shooters de los 90's: Truxton, Twin Cobra, Trigon, Raiden, Sonic Wings, Gradius, Slap Fight, Terra Cresta, US AAF Mustang etc.
Los unicos juegos de peleas que tengo son el Fighters History y el Power Instinct, y despues algunos beat'em ups de Konami, TMNT, TMNT turtles in time, Simpsons, Crime fighters 2 y algun otro que ahora no me acuerdo.
Monitores de 29 no se consiguen, y si se consiguiesen seria a precios para "entendidos" que no estoy dispuesto a pagar, y un monitor de 25 habria que adaptarlo, pero ni me gasto porque todo lo que se consigue son tubos chinos, hasta una TV de las mas truchas bien regulada se ve mejor.