El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

TOCHOslim

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/13 20:13

No Cloud, es que Tekken no es un juego de peleas... es 3D!!!!, y un juego de peleas solo puede ser 2D, en que género encaja Tekken?? puzzles??

los videojuegos 3D...son videojuegos???

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/03/13 20:24

Tekken es horriblemente feo, con monstruos sin sentido como Dinosaurios, Dragones, elfos endemoniados, y angeles malignos, asì que encaja perfectamente en el genero Survival Horror
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/13 22:30

Exacto, Tekken es la evolución natural de Resident Evil, Tekken Tag 2 es lo que debio haber sido Resident Evil 6, ahora todo tiene sentido.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 03/03/13 22:40

Y mas o menos es asi

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 22:42

mariano-h escribió:Y mas o menos es asi
creo que el tekken esta muy sobrevalorado, se metio en cultura popular quizas por sus personajes, por su historia, eso debio atrapar a muchos. o tambien por que quizo innovar en el genero. pero es un juego lento.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/13 22:43

juas que se tomaron, que están tan bobos ? :P
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 22:44

Shinnok escribió:juas que se tomaron, que están tan bobos ? :P
nos tomamos unas partidas de tekken y quedamos asi ajajajjaja :lol: :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/03/13 23:00

ja con ese sarcasmo por dios, tocho esta bueno tekken mas bien me gusta y sobre todo desde el 4 en adelante, pero no es mejor que Virtua Fighter, mas bien que alguien compare Tekken T y Virtua Fighter 3 y fijate, o mira analisis en internet, fuera de eso en el genero 3D VF resulta mas tactico y dificil que tekken.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/03/13 23:35

Lo del survival horror tiene sentido! No lo habia pensado de esa manera y ahora todo encaja :D

Por cierto me encanta que tocho ya desbarranco totalmente y esta tiroteando a lo loco jajajaja
gemini no saga escribió:creo que el tekken esta muy sobrevalorado, se metio en cultura popular quizas por sus personajes, por su historia, eso debio atrapar a muchos. o tambien por que quizo innovar en el genero. pero es un juego lento.
Mira, te doy mi teoria personal completamente infundada: Cuando sale el VF era lo mejor que habia, pero era de Sega, y Sega estaba en caida libre. El mercado de la PSX le estaba haciendo el orto pero tenia un agujero grande en el sentido de que no habia un VF ahi. Namco lo vio y lo lleno con Tekken y voila! Tekken: El juego que es como virtua fighter pero más choto que virtua fighter, para los que no tienen las maquinas en las que sale el virtua fighter :8):
El exito que tuvo fue porque pudo arrazar con el mercado hogareño al que el VF nunca pudo llegar.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 23:48

Zovni escribió:Mira, te doy mi teoria personal completamente infundada: Cuando sale el VF era lo mejor que habia, pero era de Sega, y Sega estaba en caida libre. El mercado de la PSX le estaba haciendo el orto pero tenia un agujero grande en el sentido de que no habia un VF ahi. Namco lo vio y lo lleno con Tekken y voila! Tekken: El juego que es como virtua fighter pero más choto que virtua fighter, para los que no tienen las maquinas en las que sale el virtua fighter :8):
El exito que tuvo fue porque pudo arrazar con el mercado hogareño al que el VF nunca pudo llegar.
en eso tenes razon zovni, solo que psx tenia todas las ventajas a su favor! pero sega con poco le dio pelea por mucho tiempo a psx. el virtua figther fue un titulo original y fue el pionero, psx con tekken lo que hizo fue ganar ese lugar que decis vos.
es por eso que creo que tekken es un producto sobrevalorado, respeto al que le gusta, de hecho lo he jugado, pero no me parece un juegazo.
Imagen

Responder