El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 02/03/13 22:19

najadentaku escribió:naaahb oludo ya fue, nadie va a votar VF ni KOF. bue, si, un par de gatos locos.

El resultado de la encuesta esta muy claro man :)
si hasta el momento street figther que venia perdiendo remonto y se impone ante mortal kombat en una lucha a puro hadouken y rayos de raiden
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/03/13 16:38

TOCHOslim escribió:
Zovni escribió: El día que el tekken tenga un boton de bloqueo, saque los osos con alas y deje de ser una fruteria de juggles y combos magicos creo que va a ser un juego bastante más interesante. Hoy en día la realidad es que un juego de casi 7 años lo sigue dejando a la sombra.
Eso fue mas o menos lo que intentaron hacer con Tekken 4, sacaron los juggles, los dinosaurios, demonios y demas pokemones, y ya ves como les fué, no lo jugó nadie, pasó sin pena ni gloria hasta que salió Tekken 5, hasta Virtua Fighter 4 fue mas popular :lol: , y eso que VF no lo consumen en ningún lado, ni siquiera en Corea o Estados Unidos, solo en Japón.

Me acuerdo del tekken 4, lo espere con toda la ansiedad, y cuando lo probe me queria matar, me resulto una poronga, encima re pocos personajes, sin dudas el peor de la saga.
para mi Tekken es uno de los mejores juegos de lucha 3D que hay, eso de que no tiene boton de bloqueo o que tiene elfos voladores es una gilada, ningun juego de esa lista sacando VF tiene un contenido real, todos se basan en la ficciòn, y yo creo que un juego de lucha donde no podes tirar una bola de fuego, o saltar 300 metros en el aire es un embole, para ver piñas realistas me pongo a mirar como se pelean en la esquina de mi casa y listo, ojo, a mi me gusta VF, pero de ahi a decir que es mas interesante que Tekken por que tiene boton de bloqueo y no tiene elfos voladores me parece una boludez, es mas incluso juegos tan miticos como SF tmp tienen boton de bloqueo, asi que no entiendo donde esta el problema con tekken, todo se resuelve tan simple como presionar hacia atras con el direccional y cubrirse :wink:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/13 19:11

No Cloud, el Tekken es una mierda, lo dice la gente de acá del foro, además Tekken ni siquiera está en el ranking de Retrogaming o sea que ese juego es una mierda, no existe;
Solo los japoneses son unos fanáticos de Tekken pero porque son unos boludos, es su juego de lucha preferido porque son unos mancos y les gustan los juegos simples con dinosuarios y sin boton de bloqueo, pero que saben los japoneses de juegos de pelea después de todo???....nunca en la puta vida de ese pais una sola empresa ha sacado aunque sea 1 misero juego de peleas, es como que en Uruguay una empresa de videojuegos se pusiera a hacer juegos de mahjong para Playstation 3.

lol

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/03/13 19:23

jajajajjajajajajjaa, te zarpas :lol:
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 19:25

tekken no es la gran cosa, o al menos para mi no es un gran juego. hay otros que son en 3d que son mejores y mas dinamicos, como por ej el soul calibur, que si bien no es el mejor, pero le pasa el trapo a tekken
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/13 19:54

gemini no saga escribió:tekken no es la gran cosa, o al menos para mi no es un gran juego. hay otros que son en 3d que son mejores y mas dinamicos, como por ej el soul calibur, que si bien no es el mejor, pero le pasa el trapo a tekken
claaro que sí,... no esssiste el Tekken.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/03/13 20:04

Es que Tekken al lado del Art of Fighting no tiene nada que hacer, Tekken es un juego solo para trolls y fanboys......pfffffffff menuda bosta los Tekken.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 20:06

TOCHOslim escribió:Es que Tekken al lado del Art of Fighting no tiene nada que hacer, Tekken es un juego solo para trolls y fanboys......pfffffffff menuda bosta los Tekken.
ajajja veo que lo odias al tekken.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/03/13 20:08

Lo esta diciendo sarcasticamente
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/03/13 20:09

Cloud escribió:Lo esta diciendo sarcasticamente

:o
Imagen

Responder