Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Toad_Argento » 05/02/12 15:24

Shinnok escribió:
Magnus87 escribió:
Shinnok escribió:dudo que la Wii U supere en títulos de calidad a la XBOX 360 o a la PS3.

De ser asi, Nintendo se funde a los 3 meses :lol:
Jajaja cuantas veces demostró Nintendo que no se fundió sin superar a Microsoft/Sony en calidad de juegos ? Te nombro consolas ? Nintendo 64, GameCube, Wii... :lol: Y estoy seguro que la Wii U no va a superar a XBOX o a PlayStation tampoco.
Mm.. sera que soy :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 15:27

Lee mi siguiente post a eso Toad querido... sobre todo la parte donde te puse calidad, variedad y los etc. etc. que te imagines ;) hasta te nombre géneros para que veas a lo que me refería :)
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 05/02/12 15:36

Ya se boloh, no te tomes todo tan a pecho :lol: el post era para tirarte una lista corta de juegos que para mi superan en calidad a muchos de la competencia, nada mas (bueno tambien era un poco de trolleo xD ) son gustos, ta todo bien =)

Eso si, te tenes que comprar la 3ds asi jugamos unas peleas en el tekken :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 15:38

Te juro que estaba por comprarla estaba casi decidido hasta que ferhound me dijo que los juegos que nombraba también iban a salir en la Vita con mejor calidad, pero igual te digo que la 3DS es una consola que me puede...jajajajaja
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 05/02/12 15:46

yo tambien quiero una vita :'D me parece mas practico que comprarme una ps3, mas que nada porque no estoy muucho tiempo en casa y me la paso viajando, con la 3ds y la vita ya seria un rey (?????)
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 05/02/12 15:59

De onda, no compres ni 3DS ni PS Vita.

Esperate a que salga la revisión y sufres menos con los parches y la bateria xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 05/02/12 16:30

Toad_Argento escribió:Pero vos dijiste que n64, gc y wii no tenian calidad y que la proxima consola de nintendo que ni siquiera salio al mercado va a ser una cagada que nunca va a superar a la gran calidad de Sony y Microsoft :shock:

:lol:
No se gente, la verdad que me encanta Nintendo y es una marcá que demostró no necesitar hacer juegos en HD o "parecidos a la realidad" para hacer juegos divertidos.
En calidad gráfica no tengo mas que pedir lo que hicieron con el super mario bross wii, es un juego clasico que se ve espectacular, entretenidisimo como todos los juegos de plataformas de Mario.
Por otra parte... la mayoria de aca somos grandes, pero me parece cualquier cosa eso de "las personas grandes juegan juegos con sangre, hd, segunda guerra mundial, etc". Todos los que jugamos video juegos buscamos divertirnos.. y sobre todo en un foro de fanaticos del retro,.. buscamos sentirnos aunque sea por unos minutos como cuando eramos mas chicos y fantaseabamos con cada juego que llegaba a nuestras manos. No creo que Nintendo sea para pendejos ni PS3 para adultos. Son distintas cosas y listo.. el tema es que la XBOX se puede parecer a la PS3, como como Nintendo no hay nadie. Quieran o no, en su estilo, es unico.
En mi caso tengo la PS3 para cosas como MK9, Battlefield y la Wii para mario kart, super mario bross wii, super smash etc,etc

Ya ni se por que puse todo esto pero despues de leer tantos mensajes en este post me dieron ganas de hacer un descargo :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/12 16:34

Che, no es por nada, pero no pueden comparar los juegos de 3DS con Vita. Es como el típico comentario de jugador casual o padre que le quiere comprar algo a su hijo que le dice "para que queres el Street Fighter IV 3DS si tenes el de PS3"... Son versiones distintas de un mismo juego.

Probablemente salgan los mismos juegos para PSV y 3DS, pero van a ser diferentes entre ellos. Cada consola le va a agregar lo suyo! Ok, el Vita va a tener mejores gráficos, pero el 3DS va a tener el efecto 3D. ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 16:49

Obviamente BIRC por eso a esperar un tiempo a ver que onda la Vita, la 3DS está muy grosa..a ver si Sony puede superar eso.

Nicopixel obvio que es como vos decís, yo pienso igual que vos. Yo siempre dije que la Wii no me gusta por los títulos que tiene disponible en su catálogo, le faltan muchos juegos que a mi me gustan y que dudo que la Wii U tenga con ese mando que tiene jeje pero bueno eso se verá. La Wii a mi tampoco me interesaría que le guste a los nenes, mientras tenga los juegos que a mi me gusten, pero como no los tiene por eso no la compro... trato de comprarme consolas que me gusten la mayoría de los juegos y no sólo unos pocos y como la mayoría de ustedes obvio que me encanta el Mario Kart, el Mario Galaxy por lo poco que jugué me encantó también :)
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 05/02/12 17:02

Shinnok escribió:Nicopixel obvio que es como vos decís, yo pienso igual que vos. Yo siempre dije que la Wii no me gusta por los títulos que tiene disponible en su catálogo, le faltan muchos juegos que a mi me gustan y que dudo que la Wii U tenga con ese mando que tiene jeje pero bueno eso se verá. La Wii a mi tampoco me interesaría que le guste a los nenes, mientras tenga los juegos que a mi me gusten, pero como no los tiene por eso no la compro... trato de comprarme consolas que me gusten la mayoría de los juegos y no sólo unos pocos y como la mayoría de ustedes obvio que me encanta el Mario Kart, el Mario Galaxy por lo poco que jugué me encantó también :)
Y probaste el Super Mario Bross Wii? lo estuve jugando y me sentia un nene descubriendo el mario bross de family pero en pleno 2012!

Sobre la 3DS todos comentan que esta buenisima, yo no pude ver ninguna en persona y no encontre ningun video que me la muestre a fondo. De las portatiles casi me quedo ciego jugando al GBA xD, despues lo vendi para comprarme la PSP y me quedè ciego jugando al GOW. Y esa es la duda que siempre me quedó.. las consolas portatiles destruiran la vista?

Cuanto offtopic!! perdón, dejenmela pasar que es domingo y hace calorrr

Responder