Sonic Colors

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Re: Sonic Colors

Mensaje por Darko » 17/06/10 15:16

[youtube][/youtube]

El supuesto gameplay para la Nintendo DS.... es igual al Sonic Rush xDD (a menos que me haya dejado engañar y sea el Rush)

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 17/06/10 17:36

no es el sonic rush tiene powers ups

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 24/10/10 20:56

Hey chicos, andube leyendo por ahi sobre el sonic colors en foros y me encontre con una nota simplemente genial, llamada "25 hours into Sonic Colors" Es de una perosna que hiso una review del juego y quedo facinado, habla de que a pesar de que la version q tiene le faltan niveles, no pudo parar de juagr, y llego a las 25 horas por el tiempo que gasto con las S-rank, segun él, el mismo jeugo como que te hace querer vovler a pasar los niveeles, a tomar rutas alternativas.
Tambien hablo sobre los wisps, segun parece, a pesar de que los niveles estan llenos de ellos, son "opcionales" por asi decirlo, en el sentido de que se pueden tomar otras rutas sin incluirlo.
Ademas agrego que no habai quedado tan imprecionado de un juego de sonic desde el Sonic adventure 2 en el 2001; dice que es un juego muy completo, tiene alrededor de 7 mundos con 6 ACTOS! cada una y el jefe; todo de puro sonic, nada de lobitos ni espadas ni cosistas raras, solo sonic!
Agregó tambien, que hay un nivel semiacuatico, q por primea vez en un jeugo 3D de sonic, caer en el agua no significa muerte instantanea.
Otro punto importante es que tiene un modo co-op, el cual tiene muchos niveles dentro de una maquina arcade o algo asi, y que estan algunso inspirados en juegos de sonic calsiocs o no tan clasicos como los adventure.
Y lo mas importante de todo es la declaracion final:
For most of us, November can't come soon enough, and with ample reason – Sonic the Hedgehog is back.
Sinceramente no puedo esperar para este juego, a mi siemrpe me gustaron las zonas de dia del Unleashed, pero entre los 6 o 7 niveles de dias no llegas a mucho tiempo de juego, y no me agradan muchos las misiones.
En fin, aqui esta la nota original en ingles:

http://spong.com/feature/10110214/Previ ... ic-Colours
"El gamer no muere, respawnmea"

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

El juego que rompera el Sonic Cycle: Sonic colors!

Mensaje por SuperGuzzi » 28/10/10 21:47

Hoy encontre scans de la revista oficial de Nintendo, con la review del Sonic colors, en la cual se afirma que con este nuevo juego, alfin el Sonic Cycle sera roto.
[spoiler]Scans - Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Para los que no se le den muy bien el ingles, aqui hay en forma de lista, un pequeño resumen del juego:
*La jugabilidad, sera similar a lo visto en los niveles diurnos del Sonic Unleashed
*El juego tiene 7 mundos, en cada mundo hay 6 actos(mas un jefe) en cada acto hay 5 anillos rojos, que al conseguirlos revela nuevos niveles en el "virtual hedgehog"
*El virtual hedgehog es una especie de consola arcade con niveles basados en layouts de clasicos jeugos de sonic y algunso no tan clasicocs, como los adventure; alli podras juagr en solitario, en 1.5 players o en 2 players, estos niveles serviran para conseguir las Chaos esmeralds.
*Los whisp (aliens de colores que dan poderes a sonic) seran opcionales en general, uno puede evitar usarlos, pero siempre es mejor provar todas las rutas.
*La version de Wii recivió un 86 de 100 y la DS un 85(aunque por lo que vi, es solo un Rush 3)

Por último un Review de Svend Joscelyne, llamado "25 hours into Sonic colors, el cual jugó un total de 25 horas, en una version acortada del juego que recibió para hacer la rewiev.
http://spong.com/feature/10110214/Previ ... ic-Colours
En la nota cuenta que es muy divertido tratar de conseguir los S rank, que no son demasiados molestos, ni dependen solamente del tiempo(como en el unleashed, en el que era mas improtante usar el boost la mayor parte del tiempo, que pasar bien los obstaculos).
Y lo mas importante, concluye con al frace:
For most of us, November can't come soon enough, and with ample reason – Sonic the Hedgehog is back.
Por mi parte, este juego me parece grandioso, tiene una gran cantidad de niveles, un gameplay bastante bueno, solo sera jugabilidad de puro sonic, y la historia se mantendra al minimo. Diganme, que opinan ustedes?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: El juego que rompera el Sonic Cycle: Sonic colors!

Mensaje por Cloud » 28/10/10 21:51

Sin ofender, aun no lo probe, pero me parece pura basura desde el momento que vi que se juega como anteriores juegos de sonic, osea ONRAILS, la unica posta hasta ahora, mas alla de que tenga problemas con las fisicas del personaje en pequeños momentos es SONIC 4, todo lo demas post adventure 2 me parece mediocre.

De todas formas voy a probarlo y te confirmo si es como pienso..
Última edición por Cloud el 28/10/10 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/10 21:53

Super Guzzi te uní el tópico con este que es para el Sonic Colors. Ojalá sea tan bueno como dicen, Sonic se merece juegazos !!
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: El juego que rompera el Sonic Cycle: Sonic colors!

Mensaje por SuperGuzzi » 28/10/10 22:08

Cloud escribió:Sin ofender, aun no lo probe, pero me parece pura basura desde el momento que vi que se juega como anteriores juegos de sonic, osea ONRAILS, la unica posta hasta ahora, mas alla de que tenga problemas con las fisicas del personaje en pequeños momentos es SONIC 4, todo lo demas post adventure 2 me parece mediocre.

De todas formas voy a probarlo y te confirmo si es como pienso..
El gameplay es similar al del Unleashed, es verdad que es bastante onrails, pero segun vi en los videos, esta mejorado y no es tan onrails, sino, mira este video, sobre todo la parte en los 0:31 segundos:
[youtube][/youtube]

@Shinnok: ok, no hay rpoblema, solo epnse que el supeuto regreso de sonic debia tener tema nuevo :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/10 12:17

16 de Noviembre en EEUU. Espero que salga lo antes posible asi puedo confirmar que es otro Sonic que apesta y no vivo con la incertidumbre de cuanto apesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/10/10 12:51

16 de Noviembre en EEUU. Espero que salga lo antes posible asi puedo confirmar que es otro Sonic que apesta y no vivo con la incertidumbre de cuanto apesta.
No digo que este sea un buen Sonic, de hecho no le tengo mucha fe pero, esto confirma que:

Shinnok:
Al final los *fans de Sonic* son peores que los gatos que participan en "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/10 12:56

Yo por lo que veo en el video sigue siendo como los Sonic de esta generación, a mí no me parecen tan feos como dicen...pero claro se nota que ya no son lo que era jeje
Imagen

Responder