En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Finalmente el rumor era cierto, con ustedes "Street Fighter X Tekken"
[youtube][/youtube]
Se dice que la jugabilidad será un calco de la del Super Street Fighter IV, por las fotos que se ven pinta eso, así que bienvenido sea Por ahora se dice que estará disponible para XBOX 360 y PlayStation 3.
Link oficial de Capcom Unity, con fotos y mas detalles
Ese fue el teaser trailer que mostraron en el San Diego ComicCon, hubo un demo también del juego para el deleite de los que estuvieron allí. Este no sale hasta que salga el MvC3, so espero que lo pulan super bien, porque quiero a Ryu contra Kazuya!!
Segun vi por la red, se van a sacar dos juegos basado en este cruce.
En el que se muestra en el trailer, va a ser un mod del SF 4 con personajes del Tekken.
En el otro, al revez, seria un mod del Tekken 6 con personajes del SF.
nicodd17 escribió:Segun vi por la red, se van a sacar dos juegos basado en este cruce.
En el que se muestra en el trailer, va a ser un mod del SF 4 con personajes del Tekken.
En el otro, al revez, seria un mod del Tekken 6 con personajes del SF.
Según pude leer, Capcom trabajará lo que se anunció como Street Figher X Tekken, entonces Namco-Bandai será la que haga la versión de Tekken X Street Fighter, eso me parece que hace que los dos tengan igual oportunidad de encajar en los respectivos game engines.
Qué alegría me da saber que viene tanto juego bueno de pelea!!
A mi me gustó el Tekken 6 va siguiendo la línea de los anteriores juegos de la saga, tiene gráficos y sonido muy lindo. No lo encuentro aburrido, es mas con la opción de jugar online se hace muy adictivo también.
Acabo de ver el trailer y me pareció muy buena la idea. Desgraciadamente no soy muy de los juegos de pelea, pero SF me encanta, pero eso debe ser genial XD. De Tekken conozco poco y nada, así que hasta que no salga un SF vs MK, no lo voy a disfrutar al 100%
Los gráficos tipo SFIV son excelentes, es increíble como han usado el Cell Shading, los gráficos 3D con forma de "dibujito animado" la rompen!!
Y por último, eso de sacar dos "versiones", cada una con la modalidad característica de su juego, es un buen golpe en el blanco
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...