Se viene, se viene....

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Se viene, se viene....

Mensaje por policenaut » 24/02/10 12:03

Solo bastó de mi parte ver a Dudley y Makoto para ponerlo en el primer spot de must haves de este año. :D

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/04/10 13:23

Bueno esto es nota vieja pero faltaba agregar el video de Hakan:

[youtube][/youtube]

"OOOHHHH, I LOVE MY DAUGGGHHHTTTTTEEEERRRRSSSS, THEY ARRRRREEEEEE SO PRETTY" :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/04/10 21:16

Jajajajaja que ultra mas loco el de Hakan !!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/04/10 21:25

Con Hokkan sube el lineup a 35. :rock:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 06/04/10 23:50

El ultimo avance, ahora con todos los personajes nuevos, incluyendo a Hakan.

[youtube][/youtube]

:baba:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/10 21:10

Vamos a ver cuantos de esos personajes nuevos sirven para algo o solo los ponen como relleno, como Vega en Street Fighter 4 que es una reverenda mierda inutil que no sirve para nada mas que para llenar espacio..la verdad que no me llama para nada esta nueva version de "chicle fighter" el 4 ya era una bosta y este no tiene pinta de haber mejorado mucho el gameplay, sigue siendo un juego lento y roto, segun el creador del juego Yoshinori Ono no van a nerfear a Ryu y Sagat, solamente agregarle algunos chirimbolos nuevos a los otros postes y listo, a seguir currando con la misma mierda de siempre.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/04/10 21:16

TOCHOslim escribió:Vamos a ver cuantos de esos personajes nuevos sirven para algo o solo los ponen como relleno, como Vega en Street Fighter 4 que es una reverenda mierda inutil que no sirve para nada mas que para llenar espacio..la verdad que no me llama para nada esta nueva version de "chicle fighter" el 4 ya era una bosta y este no tiene pinta de haber mejorado mucho el gameplay, sigue siendo un juego lento y roto, segun el creador del juego Yoshinori Ono no van a nerfear a Ryu y Sagat, solamente agregarle algunos chirimbolos nuevos a los otros postes y listo, a seguir currando con la misma mierda de siempre.
:shock:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/10 21:48

Naa, solo queria dejar claro que no me gusta el Street Fighter 4 :lol: :lol: .. ni el 3, ni siquiera los Alpha, prefiero los viejos nomas, Super, Super Turbo, Hyper.

Lo que si me molesta es como sobrevaloran estos nuevos engendros que saca Capcom para seguir ordeñando la marca "Street Fighter", y todo el Hype que se genera en torno a estas nuevas versiones, Street Fighter era una franquicia que todo el mundo olvido despues de la epoca de las versiones para 16 bits, y solo porque años mas tarde empezaron a subir videos en youtube de unos chinitos jugando al SF3 (juego que paso sin pena ni gloria en la epoca en que salio) se ha generado hoy en dia un culto alrededor de un juego que a mi parecer es bastante mediocre y no tiene ya nada que ofrecer frente a otros juegos de pelea modernos como Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter, yo pienso que para jugar Street Fighter estan los viejas versiones, estas mierdas de ahora de street fighter solo tienen el nombre.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 24/04/10 23:34

TOCHOslim escribió:Naa, solo queria dejar claro que no me gusta el Street Fighter 4 :lol: :lol: .. ni el 3, ni siquiera los Alpha, prefiero los viejos nomas, Super, Super Turbo, Hyper.

Lo que si me molesta es como sobrevaloran estos nuevos engendros que saca Capcom para seguir ordeñando la marca "Street Fighter", y todo el Hype que se genera en torno a estas nuevas versiones, Street Fighter era una franquicia que todo el mundo olvido despues de la epoca de las versiones para 16 bits, y solo porque años mas tarde empezaron a subir videos en youtube de unos chinitos jugando al SF3 (juego que paso sin pena ni gloria en la epoca en que salio) se ha generado hoy en dia un culto alrededor de un juego que a mi parecer es bastante mediocre y no tiene ya nada que ofrecer frente a otros juegos de pelea modernos como Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter, yo pienso que para jugar Street Fighter estan los viejas versiones, estas mierdas de ahora de street fighter solo tienen el nombre.
sf2 apesta(ahora)
sf3 rules :rock: :rock: :rock:
no es que el 2 sea malo pero contar la pc es inposible jugar.
te romiendo que rejueges el sf3 y el alpha para mi es el mejor.
confirmado sale para pc
espero no anga super marvel vs capcom 3 :P

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/04/10 0:29

El Street Fighter 3 es un plagio a muchos juegos de SNK en cuanto a mecanicas de juego, y el plantel de luchadores poco mas que apesta...y el Street Fighter 4 la unica novedad que ofrece en cuanto a mecanica de pelea son los "Focus Cancel" que son una ROBO, un AFANO descarado al "Garou Mark of the Wolves" de Neo Geo, y encima lo implementaron como el orto porque gracias a esto Sagat te puede meter un Tiger uppercut+Focus Cancel+Patada Fuerte+Ultra o Super lo que deja a los demas personajes que no tienen un especial "elevatorio" focuscancelable en clara desventaja.

Responder