Retrocompras [Diciembre 2009]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]
Felicitaciones a todos por sus compras gente, la verdad q se estan pasando y terminando el año con todo, los felicito, la compra q me llego a mi no es un juego, pero en fin, tiene q ver con ellos, ya q es un libro de ilustraciones de Capcom:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uy que copado que debe estar ese libro de Capcom Zero Hunter te felicito !! Si podés regalarnos un par de scans de las ilustraciones que mas te gusten, se agradece !!
Bueno iba a dejar algunas, pero no se usar le spoiler en este foro, o al menos intente lo intente pero d la forma q lo hacia en otros foros y aca al parecer no es igual, si alguien me ayuda se lo agradesco 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Noooooo, que copado ese Famicom nuevo
. Por lo que tengo entendido son bastante jodidos de conseguir por acá y la mayoría de las veces salen carísimos, salvo que algún nabo que lo vende lo confunda con un Family cualquiera. 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Che pero Zero que tiene que ver el spoiler ? subilas en resolución 800X600 imageshak o photobucket lo hacen al toque 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno mas actualizaciones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Grax shinnok! ahi les baje la resolucion, aca dejo algunas imagenes:

Espero q este bien asi el tamaño, cualquier cosa las achico mas, muy buen lote eduards hay juegasos!!

Espero q este bien asi el tamaño, cualquier cosa las achico mas, muy buen lote eduards hay juegasos!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nooooo que bueno que está Zero, si querés create un tópico en Publicaciones, revistas y bla bla y juntá todos los scans que quieras, me encantaron mil gracias !!