Retrocompras [Diciembre 2009]
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]
Shinnok maestro como me dormiste fui a buscar guita a mi casa para comprar esos 2 juegos y no estaban mas que cagada no vivir mas cerca

- Jahaz[2099]
- Usuario nuevo
IMPRESS 29
Capcom sit-down type jamma cabinet with 29" inch monitor
Por fin tengo en mis manos lo que todo Gamer adicto a los juegos de pelea sueña
, un gabinete de arcadia japones CAPCOM, este trae conectado un XBOX mediante un pulsador (interface) al JAMMA de la arcade
, pienso comprar los pulsadores (interfaces) del PS2, Dreamcast, para disfrutar de todos los juegos de peleas como si estuviera en una arcade. :]
Esta algo sucia, pero cuando tenga tiempo le dare un buen mantenimiento

Capcom sit-down type jamma cabinet with 29" inch monitor

Por fin tengo en mis manos lo que todo Gamer adicto a los juegos de pelea sueña

Esta algo sucia, pero cuando tenga tiempo le dare un buen mantenimiento

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Matoon te felicito por el Chrono Trigger completo!!maton1200 escribió: =) sobra decir que completos con cajas, manuales, y mapas

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Jahaz[2099], se ve muy lindo ese arcade, pero tengo que admintir que los juegos de lucha nunca fueron mi fuerte, para ser sincero tantos botones me confundian
Ultima comprita del año...!
Oddworld Adventures 2

Donkey Kong Land III

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Microsoft Flight Simulator 98
De chico no podía creer los gráficos y la jugabilidad que tiene éste juego!!
Aterrizar estos aviones no es para cualquiera.

Prima official strategy guide Super Mario Advance

http://krakengames.mygamesonline.org/

Ultima comprita del año...!
Oddworld Adventures 2

Donkey Kong Land III

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Microsoft Flight Simulator 98

De chico no podía creer los gráficos y la jugabilidad que tiene éste juego!!
Aterrizar estos aviones no es para cualquiera.

Prima official strategy guide Super Mario Advance

http://krakengames.mygamesonline.org/
kraken escribió:Hola Quickman, te respondo rápido porque son casi las 18.00 hs y me estoy yendo de la oficina, todo el lote que mostre en retrocompras de Diciembre ( 4 en total ) lo compre acá en.
Aprovecho tu segunda pregunta para contarles más de mim, y ya que estoy respondo a mi entender tu duda.
Empece a coleccionar porque yo vendo muchas cosas en mercadolibre, cada tanto algo de videjuegos, pero cada vez que vendia uno me arrepentia MUCHO, porque me lo queria quedar!!. asi es que ya hace 2 años no vendo casi nada de videojuegos, igual tengo miedo que mi condición de vendedor (que no es por el $$ sino tambien porque me divierte vender) me traicione algún dia y termine vendiendo algunas cosas que no quiera.
Con respecto a los precios la referencia es Ebay. Igual si esperas y tenes suerte y buscas seguido podes encontrar algun inexperto que venda barato pero cada vez son menos.
Yo Game & watch no colecciono, todo el lote me lo dieron en parte de pago de unos juegos Atari lynx,yo colecciono NES y Juegos de PC, y bueno si hay algo que me gusta tambien, pero bueno, si buscas en google los game and watch que mostre vas a ver que los tuve publicados 4 dias en mercadolibre y vas a poder ver que precios le puse, tuve muchas preguntas y casi me dan una moto en parte de pago, despues los di de baja porque no estoy seguro de que hacer y ya se vienen las vacaciones y ando corto de tiempo.
Bueno cualquier otra duda preguntame que del tema se bastante, muchos de mis juegos de PC y Nintendo NES los compre en Ebay con Paypal, y solo una vez no me llego el Alone in Dark II, que lo tuve que volver a comprar. Te recomiendo las subastas de Ebay, pero al ser mundial la subasta muchas veces se va a las nubes, bueno si hay un topic para este tema me avisan y les cuento mi experiencia para no llenar de palabras RETROCOMPRAS con cosas que no son de acá. Saludos!!!
Gracias por la explicacion, kraken. Yo me niego un poco a comprar en ebay, por inseguridad de que me llegue el producto (en mercado libre siempre me encuentro con el dueño) y los problemas con la aduana. Aunque me parece que para conseguir ciertas cosas especificas, tendre que recurrir a esto (o ir a uruguay como cierto poseedor de un octopus).
Mi compra:
Double Dragon completo de Game Boy

- eduardsduo
- Machacador de botones
mas compritas

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- najadentaku
- Check Point!

action replay 4in1 para sega saturn
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Felicitaciones por ese espectacular arcade capcom
Compritas previo Papa Noel
Megaman x4 y 8 completitos y Klonoa (juegaso) tb completo Todos black label

Castlevania SoN completo y Rage racer completo tb bl

Y un interesante Atari Paddle con 11 juegos clasicos (con la modica suma d 4 pilitas q duran salado atari portable
)

Saludos y muy felices Fiestas

Compritas previo Papa Noel

Megaman x4 y 8 completitos y Klonoa (juegaso) tb completo Todos black label

Castlevania SoN completo y Rage racer completo tb bl

Y un interesante Atari Paddle con 11 juegos clasicos (con la modica suma d 4 pilitas q duran salado atari portable

Saludos y muy felices Fiestas