Toad_Argento escribió:Pero vos dijiste que n64, gc y wii no tenian calidad y que la proxima consola de nintendo que ni siquiera salio al mercado va a ser una cagada que nunca va a superar a la gran calidad de Sony y Microsoft

No se gente, la verdad que me encanta Nintendo y es una marcá que demostró no necesitar hacer juegos en HD o "parecidos a la realidad" para hacer juegos divertidos.
En calidad gráfica no tengo mas que pedir lo que hicieron con el super mario bross wii, es un juego clasico que se ve espectacular, entretenidisimo como todos los juegos de plataformas de Mario.
Por otra parte... la mayoria de aca somos grandes, pero me parece cualquier cosa eso de "las personas grandes juegan juegos con sangre, hd, segunda guerra mundial, etc". Todos los que jugamos video juegos buscamos divertirnos.. y sobre todo en un foro de fanaticos del retro,.. buscamos sentirnos aunque sea por unos minutos como cuando eramos mas chicos y fantaseabamos con cada juego que llegaba a nuestras manos. No creo que Nintendo sea para pendejos ni PS3 para adultos. Son distintas cosas y listo.. el tema es que la XBOX se puede parecer a la PS3, como como Nintendo no hay nadie. Quieran o no, en su estilo, es unico.
En mi caso tengo la PS3 para cosas como MK9, Battlefield y la Wii para mario kart, super mario bross wii, super smash etc,etc
Ya ni se por que puse todo esto pero despues de leer tantos mensajes en este post me dieron ganas de hacer un descargo