Fecha de expiracion de los Redeem Codes (AC Brotherhood)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Fecha de expiracion de los Redeem Codes (AC Brotherhood)

Mensaje por Carcarito » 10/06/13 1:56

Hola gente, les cuento mis historia.

Conseguí el Assassin Creed Brotherhood Codex Edition, como contenido exclusivo trae el Mercado de Trajano y el Acueducto pero en el papelito con el código en letras pequeñas pone "Code expire 5/31/11" y por si no quedaba claro también me lo ponían en francés "Le code expire le 31/5/11" :P Desilucion total, pero no me iba a a quedar con las ganas de probar el código para tan siquiera recibir un mensaje tipo "Código expirado... me rio virtualmente de ti"

Pues bien, voy a contenido extra, meto el código y voila, se descarga todo el contenido, dos años después de la fecha de expiración :wtf:

Yo muy contento pero con la duda de si tuve suerte o si hay alguna explicación, a alguien mas le ha pasado algo similar?

rockman
Columns Player
Columns Player

Re: Fecha de expiracion de los Redeem Codes (AC Brotherhood)

Mensaje por rockman » 10/06/13 3:04

Lo ponen por cuestiones legales, por si bajan el server no te podés quejar. Pero mientras el server este arriba, vale. Lo mismo me pasó con una de Xbox Live Gold que decía estar vencida en el 2009, y entró como piña hace dos meses.

Esperaba que al ponerla lanzara un misil en Irak.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/06/13 11:30

Eso mesmo. La unica excepción a estas cosas son los codigos para cosas como peliculas o material de ese estilo que estan atados por cuestiones de derechos. Proba agarrar una MK Komplete edition (de las originales, no las greatest hits) y vas a ver que podes bajar todo salvo la pelicula.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/06/13 23:48

Ya decia yo que era una tonteria ponerle fecha de expiracion a estas cosas, salvo en los casos que nombran que es entendible la razon

Responder