Ayuda con el peace walker!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cerrado
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Ayuda con el peace walker!!

Mensaje por redfires » 17/03/13 0:21

Bueno para los que ya lo terminaron necesito ayuda para sacar el final final del juego...
La cosa es que cuando lo terminas al final te dice que continuara en el 5to capitulo, bueno la cosa es que empece a hacer las misiones adicionales completando todas la que estaban disponibles y al mismo tiempo conseguí todas las piezas obligatorias para el metal gear zeke.. con todo eso pude desbloquear 6 misiones atrapando a zadornov.. pero me quede hasta ahi.. estoy probando luchar a cada rato con los los vehiculos tripulados con IA y nada.. me quede en la sexta misión de zadornov estancado hace 2 dias sin progresos jajaja y me estoy embolando..

Se me esta pasando algo por alto?

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Ayuda con el peace walker!!

Mensaje por jam007 » 17/03/13 21:22

sacado de por ahi
[spoiler]Cuando acabemos con Peace Walker, podremos continuar jugando. Si jugamos con Snake y nos dedicamos a hacer operaciones adicionales, tarde o temprano nos llamara Miller diciendo q Zardonov ha escapado y debemos encontrarlo. Repetiremos esto unas 6 veces.

A la par, deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero q esta vez no se sabe donde esta.

Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar

No os paseis mejorando el ZEKE o lo lamentareis mas tarde. Centraos en las piezas mas basicas y evitad montar el blindaje y las armas opcionales para facilitar un poco la mision.[/spoiler]

trata de hacer missiones que no has completado o sacar rango S, tambien me parece que hay que habilitar las missiones de las isla de los mounstruos, grabaciones de paz y la cita con ella .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 18/03/13 1:01

Si ese lo había leído, lei otro guia que decia que tenia que tener las 9 plataformas y 40 de nivel de inteligencia para desbloquear el final final.. seguire intentando.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 18/03/13 16:41

Cierren el tema.. me faltaba eso ultimo que dije nada mas.

Cerrado