En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 26/03/12 19:41
La hago corta para no entrar a hablar huevadas
Le dieron puntajes bajos en todos lados, el que atiende en cdmarket le dijo a mi amigo que no era muy bueno (para que un vendedor diga eso, tiene que ser horrible)...
Que onda con el juego? Alguien lo probo? Porque yo estoy esperando la version de PC.
Opiniones?

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 26/03/12 21:02
No jugue a ninguno de los dos, pero por lo que vi esta mejor el Yakuza Dead Souls.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 26/03/12 21:49
se juega como un gears of wars, esta entretenido pero eso de tener un grupo no me termina de gustar XP seguire jugando para dar mas detalles
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 26/03/12 22:20
que se jodan !! vuelvan al survival horror !!
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 26/03/12 22:28
Lo peor es que es top de ventas en varios paises, despues nos quejamos de por que hacen juegos mediocres...
-
jam007
- Golden Axe Player

Mensaje
por jam007 » 27/03/12 1:52
que nadie se ofendra pero vi unos gameplay y notando los movimientos y como funciona es como ver mass effect , si como se cubre y ataca,hasta los zombies se parecen (en me hay uno bichos que son gente convertida o algo asi que atacan como zombies) , lo que no tiene y debio tener es como dar ordenes a los que controla la IA porque los veo algo torpes.
el juego es mas para la gente que jugo el RE4 y el RE5, mas accion y menos terror ,aunque me dio un nostalgia ver la comisaria de raccoon city (si se me salio una lagrimita de verlo en 3d vi que es aunque es el mismo 3d que usaron para los pre rendizados en el RE2, se ven la pcs viejas XD).
ojala hicieran un remake del RE2 y el RE3 pero tiempo RE1 de gamecube.
para mi que no lo e jugado le pondria un 7.8 solo e visto gammeplay, ademas regreso los zombies que tanto uno queria.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 27/03/12 7:41
silent_arg escribió:La hago corta para no entrar a hablar huevadas
Le dieron puntajes bajos en todos lados, el que atiende en cdmarket le dijo a mi amigo que no era muy bueno (para que un vendedor diga eso, tiene que ser horrible)...
Que onda con el juego? Alguien lo probo? Porque yo estoy esperando la version de PC.
Opiniones?

¿Opiniones? Comprá el Left 4 Dead 2 que hace lo mismo que el Resident Evil: Operation Racoon City pero no apesta.
-
MADFAKA
- Tetris Player

Mensaje
por MADFAKA » 27/03/12 12:51
- El juego en campaña principal dura, con suerte, 5 horas.
- la aparicion de personajes conocidos es casi anecdotica.
- los personajes que usamos carecen de historia, sentimientos, dialogos... en fin. CARECEN.
- La IA de nuestros compañeros es pesima. Se mandan a lo kamikaze a los explosivos de rayos infrarojos como si fueran retrasados. No ayudan, se traban. Mueren todo el tiempo.
- Se cambian algunos aspectos de la historia que ya conociamos, lo cual de vez en cuando nos deja con cara de "WTF?"
- Se congela la imagen en más de una ocación.
- Técnicamente muy mejorable. La música es Pesima, con P mayúscula. Electrónica (como si fuera una fiesta de halloween)
- La trama del juego solo nos sirve para ver (de manera casi inverosimil) como sucedieron algunas cosas.
- A veces estando a cubierto, por alguna razon que desconozco, no pudes apuntar. Otras si (???)
- El final es HORRIBLE.
Mi nota: 3
-
sergiokios
- Bomber Man Player

Mensaje
por sergiokios » 27/03/12 13:48
Usaron para vender el nombre de Resident, pero nada que ver!! Muy flojo...
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 27/03/12 17:10
Jaja, y cual es el problema de que el juego sea malo

Si total la gente va y compra, cuando la gente siente cabeza y se deje de consumir productos solo por su nombre, y se deje de DLC y toda esa mierda, el mercado de los videojuegos va a tener 2 caminos, o desaparece, o baja un cambio y cambia su accionar, sobre todo Capcom, que lo que viene haciendo ultimamente es lamentable!