Hola, el foro esta medio flojito estos dias, pero igual surgen temitas para socializar, esta ves quiero contarles una cosilla.
Era el 92 o 94, no recuerdo con exactitud pero era a proncipios de la década de los 90's. El Sega Génesis habia hecho furor con el Sonic, y yo a base de venderle mi alma al diablo pero en pedacitos y a veces revendersela, ya tenia una buena coleccion de cassettes.
Tenia en ese entonces:
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Street of Rage
Shadow Dancer
QuackShot
Michael Jackson
Golden Axe
Y uno de 4 juegos que eran pasables.
Solo esos. Buena coleccion no?
Tambien por esas epocas pude comprarme un segundo mando para viciar al Street of Rage entre dos, y tambien pude comprarme un control tremendo, con palanca y seis botones que ansiaba probar en SF2 pero nunca se dio la ocasion.
Entonces...
Salio el Snes...... y tenia que tenerlo, vendi el alma de mi pierna derecha al diablo y pude comprarme el ansiado y poderoso Snes, aunque renuente porque yo era fiel a Sega!
Me vicie bastante con el Super Mario World, pero solo hasta que salio el juego que significo mi desesperacion absoluta....:
Mortal Kombat 2
En casa del amigo de un amigo de otro amigo pude ver el MK2 en toda su magnificencia........ en una TV Sony de 20" con unos colores exquisitos, una jugabilidad de la puta madre y unos graficos que me hacian llorar de buenos que eran, una conversion fiel y magnifica de un juego arcade, debia tenerlo!
Precio? mas de 100 dólares, copia? no habia, plata? no habia.... ya habia vendido mi alma varias veces y el diablo ya no queria cosas usadas asi que opte por pensar en la prostitucion como ultimo recurso..... pero algo me salvo de caer tan bajo:
Le dije al pibe: Vendemelo, me dijo: No! y asi estuvimos varios dias, yo no tenia plata pero si me decia que si, me ponia un vestido de mi mama y una carterita y me iba a una esquina centrica... hasta que al fin se me ocurrio decirle:
Che te lo cambio por 2 cassetes de Genesis, vos escogelos.
Y me mando al carajo, yo insistí: Te doy 3. Nada, Te doy 4, Nada...
A la mierda! te doy mis 10 cassetes! Tibio tibio.... Nada!
Ahi me agarro la locura temporal...... che te doy 10 cassettes de Genesis mas el GENESIS!!! te estoy dando una consola por tu puto MK2!!!!
La penso........ y me dice:
Dame tus 10 cassettes, el Genesis, tus 2 mandos y el mando grande con palanca...
Yo pense: Pero andate a la RPQTP-HDP pero el vicio pudo mas... agache la mirada y le dije: Dale... ahorita mismo te lo traigo...
Ya en el camino iba pensando si si o si no, llegue a casa y meti todo en una mochila, volvia por la calle pensando si si o si no, llegue a lo del amigo y que diablos... le deje todo y me lleve el maldito MK2
No digo que me arrepiento, porque lo disfrute muchisimo, jugabamos de a 2 con mis amigos y me aprendi todos los Fatalities y demas, muy buen juego, siolo que pienso que fue muy caro y muy loco el cambio.....
Creo que eso fue lo mas loco que hice por tener un juego..... al menos no llegue a la prostitucion.
Y vos? como andamos de locuras?
Lo mas loco que hiciste por tener ese juego
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Lo mas loco que hiciste por tener ese juego
Jajaja todos pasamos por esa alguna vez cuando eramos chicos... es que todo estaba tan caro la Super NES era para gente de plata ni hablar de los juegos, la consola popular era la Genesis (clon) y sus juegos truchos por supuesto. En las revistas nos mostraban tanto la Super NES que todos queríamos tener una. Mi locura por esa consolita también me llevo a que canjeara mi Genesis clon + 2 pads + una parba de juegos truchos como 15 + 1 Game Boy B/N con 2 juegos todo por una Super NES + el Super Pang
No me arrepiento porque por suerte todo lo que cambié era conseguible y en ese momento era imposible llegar a la Super NES de otra manera... además la disfruté puffff a miles !
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Noooo....increíble lo tuyo, Alexei. Yo no lo hubiera hecho ni a palos.Alexei escribió:Ahi me agarro la locura temporal...... che te doy 10 cassettes de Genesis mas el GENESIS!!! te estoy dando una consola por tu puto MK2!!!!
La penso........ y me dice:
Dame tus 10 cassettes, el Genesis, tus 2 mandos y el mando grande con palanca...
Yo pense: Pero andate a la RPQTP-HDP pero el vicio pudo mas... agache la mirada y le dije: Dale... ahorita mismo te lo traigo...
Ya en el camino iba pensando si si o si no, llegue a casa y meti todo en una mochila, volvia por la calle pensando si si o si no, llegue a lo del amigo y que diablos... le deje todo y me lleve el maldito MK2
No digo que me arrepiento, porque lo disfrute muchisimo, jugabamos de a 2 con mis amigos y me aprendi todos los Fatalities y demas, muy buen juego, siolo que pienso que fue muy caro y muy loco el cambio.....
Creo que eso fue lo mas loco que hice por tener un juego..... al menos no llegue a la prostitucion.
Y vos? como andamos de locuras?
Yo no cometí locuras, aunque quizás esta anécdota pueda parecerle curiosa a alguien.
Año 2002. Pleno ajuste. El precio de la PS2 se había ido por las nubes y yo, aun viciando con mi PSOne, buscaba la manera de poder llegar a los mil y pico pesos que costaba por entonces. Pero no había caso. Hacía cuentas, le decía a mi vieja que me preste algo de guita y....nada. Hasta que un día me empezó a picar el bichito de la Dreamcast, Yo pensaba "Y, debe ser lo más cercano a una PS2 que puedo conseguir..." En ese entonces la consola de Sega ya empezaba a dar sus últimos coletazos de sus poquitos momentos de gloria y estaba mucho más barata que una PS2. Yo no tenía mucha idea de la consola, así que durante unas semanas me iba a un local por mi barrio en la que podías probarla y vi un par de juegos que me interesaron como el "Crazy Taxi", "Sonic Adventure", el "Metropolis Street Racer" y la versión para Sega del "Dino Crisis 2" Así que dije "Má sí, vendo mi PSX y con lo que tengo ahorrado me compro la Dreamcast"
Así fue: vendí mi PSOne con dos controles y 15 juegos (algunos me los quedé, jaja) y compré una DC con un control, el "tamagotchi-memory-card" y 5 juegos, entre los que estaba el "Sonic Adventure 2". Como dije antes, jugué un par de meses, empecé a aburrirme y ahí terminé de comprender que esta buena consola no tenía mucha variedad de los tipos de juegos que me interesaban.
Venderla me costó un montón. Ninguno de mis conocidos quería la casi difunta Dreamcast y tuve que llamar y recorrer un montón de locales del género hasta que por fin un localcito de una de las galerías de Cabildo me compró la consola. Con lo que me dieron de guita tuve que poner 50p más y me volví a comprar una PS, aunque esta vez la PSX.
La verdad es que no me arrepiento: pude disfrutar un poco de la DC (la cual me parece una buena consola, aun aunque no tenga muchos juegos que a mí me gusten) y el hecho de "extrañar mi PS mientras jugaba a la DC" hizo que a mi segunda PS le sacara todo el jugo y jugase mucho más juegos que antes.
- Edumar2004
- Snatcher Player

Creo que ya habia contado esto pero son locuras gamers y locuras de coleccionista.
Locuras Gamer: Camiar De Lanus Este hasta Lomaz De zamora por un cart de family o sega
Locura Coleccionista: Comprar algun juego barata de ps2 o gc para cambiarle la caja a otro juego porque estaba rayada
Locuras Gamer: Camiar De Lanus Este hasta Lomaz De zamora por un cart de family o sega
Locura Coleccionista: Comprar algun juego barata de ps2 o gc para cambiarle la caja a otro juego porque estaba rayada

Oh juas juas, al menos los tuyo fue consola por consola jeje, lo mio fue consola + mandos + games x 1 put juego jajaja xDMi locura por esa consolita también me llevo a que canjeara mi Genesis clon + 2 pads + una parba de juegos truchos como 15 + 1 Game Boy B/N con 2 juegos todo por una Super NES + el Super Pang
Uff me hiciste acordar lo que hice para comprarme el MK3 de Snes, aparte de comprarlo carisimi, me escape de mi casa, mas abajo lo cuento xDyo me acuerdo que apenas salio el umk3 en sega genesis y trucho esta 100 pesossi
Trucho
yo lo habre pagado 50 pesos en esa epoca :p [...] Caminar De Lanus Este hasta Lomaz De zamora por un cart de family o sega
Jajaja te diste una vueltita por la DC al menosCon lo que me dieron de guita tuve que poner 50p más y me volví a comprar una PS
Ahora si, algo que me hizo acordar Edumar. Cuando salio el Mortal Kombat 3 de Snes me volvio a entrar la desesperacion pero en mi ciudad no habia ni por si acaso a buen precio, todos pedian mas o menos el equivalente a 100$us. Sin embargo uno de mis amigos recien llegado de Cordoba de vacaciones me comenta que lo habia visto alla en original a medio uso en 30$us. Me puse como loco y me puse a juntar plata. A fin de mes me escape con otro amigo a Cordoba en micro, y con la excusa de que estabamos yendo de campamento, jeje, fuimos buscamos y efectivamente el MK3 lo encontramos barato, a comprar se dijo, y regresamos. Gracias a ese juego me aprendi todos los combos
Edumar2004 escribió:Locura Coleccionista: Comprar algun juego barata de ps2 o gc para cambiarle la caja a otro juego porque estaba rayada
y en el caso de la PS2, no podías comprar directamente una caja de DVD?
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Otro tema donde tengo varias historias que contar, pero empecemos por las normalitas.
He caminado grandes distancias por un juego, ademas que en una ocasion me quede sin dinero para devolverme por que me cobraron un impuesto por la compra de un juego y eso era lo del transporte para devolverme a la casa.
Cuando pague como 90 dolares por el golden eye de N64 era una barbaridad de dinero en esa epoca.
Cuando entregue mi sega genesis y como 25 juegos por un Snes con Mario world y encima me toco dar mas dinero
Y una que yo casi nunca me arrepiento pero esta me puso a dudar. Cuando conoci una tal creative sound blaster 2x quede anonadado de ver lo que hacia en un pc, me volvi como loco y queria comprarme una pero era carisimo, como 200 dolares en 1994-95. A la final encontre una en un local de un conocido y vi que vendia una creative sound blaster pero de 4x con juegos y enciclopedias y todo completico en su caja como en 180 dolares, pero me tocaba subirle el ram a mi viejo 486 dx2 y como solo tenia 120 megas de disco duro
era mejor tambien un disco duro mas grande.
Pedi el dinero y casi me botan de la casa, que ni se me ocurriera pedir tal cosa, que si la queria tenia que salir de mi bolsillo, lo unico que tenia era mis juegos y mis consolas, entonces hable con un amigo para ver si me recibia las consolas, juegos y me daba el dinero. Mi amigo acepto por que penso que eran pocas cosas pero cuando le llegue con:
70 Juegos de NES
225 cassettes de Family
NES con caja y todo original
15 Cassetes de Game boy
Tapete de NES
Laser scope de NES
Snes Completico
110 juegos de Nes
Muchos accesorios para consola
Casi se desmaya el comprador cuando vio todo eso, tardamos como 7 horas en clasificar todo y a la final me dijo que no tenia tanto dinero para darme, que no me podia entregar tanto dinero. Yo le pregunte que cuanto me daba y me dijo que un millon para mi era muy poco pero accedi y me dio el dinero al otro dia me compre la Sound blaster creative, un poderoso disco duro de 850 megas
y bastante ram 8 megas sim (siiiii 8 megas no 8 gigas) como 5 juegos originales de pc, un joystiock para simuladores de vuelo y quedo dinero para guardar para otras cosillas.
He caminado grandes distancias por un juego, ademas que en una ocasion me quede sin dinero para devolverme por que me cobraron un impuesto por la compra de un juego y eso era lo del transporte para devolverme a la casa.
Cuando pague como 90 dolares por el golden eye de N64 era una barbaridad de dinero en esa epoca.
Cuando entregue mi sega genesis y como 25 juegos por un Snes con Mario world y encima me toco dar mas dinero
Y una que yo casi nunca me arrepiento pero esta me puso a dudar. Cuando conoci una tal creative sound blaster 2x quede anonadado de ver lo que hacia en un pc, me volvi como loco y queria comprarme una pero era carisimo, como 200 dolares en 1994-95. A la final encontre una en un local de un conocido y vi que vendia una creative sound blaster pero de 4x con juegos y enciclopedias y todo completico en su caja como en 180 dolares, pero me tocaba subirle el ram a mi viejo 486 dx2 y como solo tenia 120 megas de disco duro
Pedi el dinero y casi me botan de la casa, que ni se me ocurriera pedir tal cosa, que si la queria tenia que salir de mi bolsillo, lo unico que tenia era mis juegos y mis consolas, entonces hable con un amigo para ver si me recibia las consolas, juegos y me daba el dinero. Mi amigo acepto por que penso que eran pocas cosas pero cuando le llegue con:
70 Juegos de NES
225 cassettes de Family
NES con caja y todo original
15 Cassetes de Game boy
Tapete de NES
Laser scope de NES
Snes Completico
110 juegos de Nes
Muchos accesorios para consola
Casi se desmaya el comprador cuando vio todo eso, tardamos como 7 horas en clasificar todo y a la final me dijo que no tenia tanto dinero para darme, que no me podia entregar tanto dinero. Yo le pregunte que cuanto me daba y me dijo que un millon para mi era muy poco pero accedi y me dio el dinero al otro dia me compre la Sound blaster creative, un poderoso disco duro de 850 megas
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Edumar2004
- Snatcher Player

Guly escribió:Edumar2004 escribió:Locura Coleccionista: Comprar algun juego barata de ps2 o gc para cambiarle la caja a otro juego porque estaba rayada![]()
y en el caso de la PS2, no podías comprar directamente una caja de DVD?
no porque las originales vienen con el porta memory crad y la nuevas con el logo de play aunque son una chotada

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ajajajja que zarpado, yo ni a palos hubiese echo algo asi, aunque cuando salio el Street Fighter 3 y la Dreamcast, sin tener la consola compre el juego, la consola era cara en esa epoca, para mi adquisicion economica y a la mierda, vendi varias cosas que tenia, el PSX con varias juegos originales a monedas... Vendi una GameGear que gracias a dios di esa porqueria jajaja, como comia pila esa bosta, igual tenia dos juegos de mierda, y con unos pesitos mas compre la DC.
Despuès creo que es mas animal lo que hago hoy en dia, que a veces pienso, por que mierda pague eso!! jaja pero bueno es el juego que queria y lo tengo en mis manos
Despuès creo que es mas animal lo que hago hoy en dia, que a veces pienso, por que mierda pague eso!! jaja pero bueno es el juego que queria y lo tengo en mis manos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]