[DC] Shenmue Beta 0.400

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

[DC] Shenmue Beta 0.400

Mensaje por boringryu » 15/01/12 23:37

:8): Hace un tiempo se libro esta Beta de Shenmue, donde se destaca un menu debug, en el cual se puede elegir en que area estar, la escena donde querer jugar, por lo que se este no es el de la bicicleta, toadavia no lo probe todo, pero hay escenas raras. No es Shenmue 3 pero si algo para volver a las andanzas de Ryo

[youtube][/youtube]

- Disco 1 http://www.megaupload.com/?d=W1J6J6F2
- Disco 2 http://www.megaupload.com/?d=TEO9P5K6
- Disco 3 http://www.megaupload.com/?d=5N10M63U
Aca los GDI: http://shenbeta.lan.st/

Aquí algunos de los códigos:

Continuar OFF (quitar VMU / VMS) para utilizar el menú debug.
escena 01
Cambiar el área de
Entrada de 00 o 01

JD00 - Sakuragaoka (In middle of sakuragaoka at 1/1)
JD99 - Sakuragaoka Beta (0,1,2 hangs)
JU00 - Yamanose (1/1 being coming from the Hazuki residence)
JU99 - Yamanose Beta (Enter 0,1,2 hangs)
OP00 - Opening scene (Intro at 1/1)
OP02 - Intro with shenhua (at 1/1)
MO99 - Warehouse No. 8 (Beta? at 1/1)
MK99 - Old Warehouse district (Beta? No guards at 1/1)
MF99 - In front of old warehouse district (Beta? Glitched a bit)
DYKZ - Nagai Industries
DURN - Lapis Fortune teller
DTKY - Maeda Barber shop
DSUS - Takara Sushi
DSLT - Slot House
DSLI - Linda
DSKI - Global Travel Agency
DSBA - Yamaji Soba Noodles
DRSA - Russiya China shop
DRME - Manpukuken Ramen
DRHT - Liu Barber and Hair salon
DPIZ - Bob's Pizzeria
DNOZ - Nozomi Crying Cutscene
DMAJ - Daisangen (Mahjongg Parlor)
DKTY - Antique shop
DKPA - Nana's Karaoke Bar
DJAZ - MJQ Jazz Bar
DHQB - Heart beats (Beta? Cutscene? Crashes!)
DGCT - Game You Arcade
DCHA - Ajiichi Chinese Restaurant
DCBN - Tomato COnvenience Store
DBYO - Bar Yokosuka
DBHB - Heart Beats
DAZA - Asia Travel Company
D000 - Dobuita
BETD - Bad ending cutscene (Enter 0)
0000 - Test area (quite empty)
YG14 - Crashes
YD8S - Goro distraction cutscene (Enter 0)
YD01 - Cherry tree Iwao Fight Flashback
VEND - Crashes (Vending machine scene i guess)
TOKI - Russiya China shop (Cutscene? Hangs!)
TATQ - Tatoo Parlor
JABE - Abe Store (little baby ryo)
FREE - Crashes (Not really a scene folder)
JOMO - Ryo's Room
JHD0 - Hazuki Residence (outside)

Disc 2

All Scene 02

ARAR - Asia Travel Company Cutscene
GMCT - You arcade cutscene
MFSY - New Yokosuka harbor
MK80 - Translate Scroll cutscene
MKSG - old warehouse district
MKYU - Harbor Lounge
MS08 - Warehouse No 8
MS8A - Warehouse No 8
MS8S - Warehouse No 8
YDB1 - Hazuki Residence Basement

Disc 3

All scene 03

NBIK - Motorcycle (0 - Saved Nozo

Passport

All scene 99

JBIK - Bike lending cutscene
GBT2 - Ryo watching Toms airplane in the sky
KOTO - Antique shop cutscene? (Crashing)
PTLY - Ryo assaulting Gui Zhan (Cant remember ever having seen this)
SNVE - Nozomi and boy assaulted scene
HOKS - Crashing
TER2 - crashing

(Codigos publicados por Kyodai de Shenmue Dojo)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: [DC] Shenmue Beta 0.400

Mensaje por Dreamstriker » 16/01/12 0:30

yeahhhh deluxeeee..... shenmue siempre nos sorprende!!! gracias por la descarga amigo
Imagen

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/01/12 6:25

de nada bro, quise compartir esto con ustedes :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 13:33

si tuviera el pendorcho ese que puso cryog para cargar tarjetas SD en la DC ya lo hubiera bajado :( gracias por el aporte boring !
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/01/12 13:36

ojo que el pendorcho no levanta todo... si tenes un cable link damelo que te armo 1

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 16/01/12 14:12

Pero teniendo los gdi no se pueden grabar con el discjuggler para que los lea la maquina? (calculo que con disco de booteo, pero bueno, deberia servir)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/01/12 17:24

yo hoy los voy a grabar, quiero probar esto! la verdad pase dos veces el Shenmue 1, saber que hay escenas que no aparecen es tentador. Jaja see eso del SD es recontra tentador, eso si el vendedor nos desprecia y no envia a argentina.
Un groso tincho arma cualquier cosa, quiero caerle como un aguila con mi DC modeada para que la retoque

Imagen

Responder