cree este post para mostrarle mis pequeños tesoros que poco a poco voy agrandando cuando puedo conseguir algo lindo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Family Game
una de las maquinas mas nuevitas en meterse en mi coleccion, me la regalo un muy amigo mio que latenia archivada en su habitacion , aun que esta cagada a palos funca a la perfeccion.
esto es todo lo que tengo de juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA GENESIS
esta maquina me la regalo el mismo flaco que me regalo la family, cuando me la dio no sabiamos si funcionaba, y estaba fajada como la family (la perilla de encendido estaba hecha mierda)
saluda de audio/video y súper video hecha por Martin, un grande de la modificacion, y no es la unica consola que tengo asi

.
hasta el momento estos son todos los juegos que tengo para esta consola
Tambien tengo este joystick arcade que no solo funciona para sega, sino que tambien para super nintendo y sega saturn.
SEGA Game Gear
una maquinita portatil que siempre la vi muy copada, incluso mejor que la game boy!, la compre por curiosidad.
unos jueguitos que tengo pa la consola.
no andaba, pero se la mande para que la mire martin, y miren como quedo
Super Nintendo
maravillosa maquina!, hermosa como pocas, cuando era chico soñaba con tener una de estas, pero eran carisimas!.
Otra maquina que paso por las manos de Martin.
mis juegos que son pocos, en bahia no se encuentra mucho de esto, hay que recurrir a mercado libre (y es un choreo mal... ustedes saben)
Nintendo 64
Con esta maquinita empece mi colección personal (anteriormente tuve una sega genesis II y una family game, pero prestarla hizo que se perdiera... años después empece a comprar consolas y darles el verdadero valor... y no prestarlas mas

)
Actualmente esta maquinita la tengo guardada y hace años que no la uso por que los sticks los tengo gastados y la mayoría de los juegos que tengo se manejan con sticks... una pena por que es una maquina muy buena.
Sega Dreamcast
Mi primera consola a cd!, la consegui por este foro, la compre dudando de que tan buena podia ser la consola, pero apenas la prove es como que me aclaro las dudas, no me arrepiento para nada de haberla comprado!
Martin dejo su firma modificandome la consola, altamente recomendable, se ve muchisimo mejor los graficos con colores mucho mas vividos.
Juegos originales no tengo, pero si tengo una VMU nueva nueva, son pequeñas cositas que te hacen ser feliz
♪♫SEEEGAAAAAAAAAAAAAA!

♫♪
Nokia N-Gage QD
una masa!, con gráficos de play1, el único juego que tengo es el tomb raider, pero por que siempre se me complico conseguir memorias mmc... pero es buenísimo, es un videojuego con celular.
ahora la tengo guardada, hace 4 años que la tenia usando y le pegue la re gastada, tendría que mandarla al servicio técnico de nokia en baires para que le cambien un desperfecto el parlantito... y aparte tengo que conseguir una carcaza nueva.
esto es todo, es poco, crecera la coleccion!, saludos!