Buenas gentes! primero que nada aclaro que soy nueva y no tengo demasiada idea de consolas. El tema es que tengo ganas de comprar una consola sega (génesis/megadrive) para regalar, y quería saber si existe actualmente en el mercado alguna consola original. La otra opción sería por mercadolibre que ya estuve mirando un poco, pero como la necesito bastante pronto debería ser de alguna persona de La Plata, y hay pocos...
en fin, les agradeceria si me pudieran comentar que consolas pueden adquirirse en comercios, y que tal son...ah y si alguien sabe lugares donde comprar aca en la plata tambien es bienvenida la data je
muchas gracias!!!
poly
consulta consolas sega actualmente en venta
Re: consulta consolas sega actualmente en venta
Este tipo de asesoramiento tiene un costo. Hacete un doble click en DONACIONES para el MUSEO RETROGAMING en la pagina de inicio, ponete con unos pesitos de la tarjeta de credito y sale toda la data como trompada de loco.
Aguante poly armentano....desde el mas alla.
Aguante poly armentano....desde el mas alla.
jaja, WTF?????!!!!!!! como que un costo? jaja, deje nomas entonces, pense q era un foro para la transmision de conocimento libre!!!
poly (armentano era un gil!)
poly (armentano era un gil!)
-
KITTEN6
Jaja! y si! Esta gente que viene al paso a solicitar info asi de la nada, minimamente deberia hacer una colaboracion!
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
No existen actualmente en stock consolas originales de Sega a la venta. Sólo las de este vendedor:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Queda en vos. Podés conseguir originales más baratas, pero usadas, sin caja ni manuales, y vas a tener que moverte para encontrarlas.
Queda en vos. Podés conseguir originales más baratas, pero usadas, sin caja ni manuales, y vas a tener que moverte para encontrarlas.
mil gracias Petri!! sabia que tenia q haber gente buena onda por aca, lastima los dos anteriores ja
un saludo!
poly
un saludo!
poly
Petris escribió:No existen actualmente en stock consolas originales de Sega a la venta. Sólo las de este vendedor:
No se si lo conoceras al vendedor, pero por su reputacion pinta bastante garcaman.
- Petris

No pongo las manos en el fuego por él, sólo digo la verdad, que es el único que tiene STOCK de consolas originales de Sega.
No leí su reputación, pero estimo que más de uno se fue contento con lo que le compró. Si tiene malas calificaciones debe ser porque es un pancho para vender, y porque en ML hay cada boludo...
Igual ahora me meto a verlas.
No leí su reputación, pero estimo que más de uno se fue contento con lo que le compró. Si tiene malas calificaciones debe ser porque es un pancho para vender, y porque en ML hay cada boludo...
Igual ahora me meto a verlas.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y si las tiene 0km te parece que no valen eso?gono escribió:Una lastima ese vendedor, yo le quise comprar una y no me contesta ni una pregunta. Hace meses que esta publicando y le da poca bola a la venta, al parecer.
Decir que las tenia a 150-200 pesos o algo asi hasta hace no mucho y le fue subiendo el precio hasta 400.
- Petris

Ofertale y tratá de contactarlo por tel. Lo peor que puede pasar es que no te conteste...