Hoy, hace 28 años Nintendo lanzaba en Japón la Family Computer (famicom para los amigos), que años más tarde, convertida en NES, revolucionaría el mundo de los video juegos.
Mmmmm una noche nos quedamos con un amigo despiertos hasta las 4 de la mañana (tendriamos 8 años) hasta que pasamos el Mario 3... Recuerdo que nos miramos y estabamos con todas las ojeras, ni siquiera un "uhh al fin lo pasamos", ni podiamos hablar del cansancio jajajajaj
Recuerden que el bendito family no tenia forma de guardar la partida
Yo tambien recuerdo, ya con 6 y 7 años, noches y noches hasta que amanecia jugando al nes con mi primo; el transformador hirviendo etc; que recuerdos, agradesco haber tenido padres tan permisivos de pequeño y haber perdido mis horas de infancias en esta y en tantas otras consolas.
Yo recuerdo que el primer family me lo regalo una tía para el día del niño y vino con el juego Friday 13, ESPECTACULAR (la consola anterior que tenia era una DYNACOM). Otro grato recuerdo es haber jugado al SuperCampeones e ir anotando los password que tardaba mas en anotarlos que lo que duraba cada partido
De chico si, de chico me la pase jufuando al adventure island, megaman, super mario, excitebike, pinball etc, es la consola de mi infancia sin dudas. Se me pianta un lagrimon. Me encantaria tener un famicom :')
Que buenas epocasss, la verdad se merece un buen homenaje con todas las de las letras..mi primer family fue un Edu family game que se vanco todo, horas y horas de juegos y vicios, recuerdo que hasta mi tio se prendia y la viciabamos jajja