NOTA: No me vallan a salir con juegos de de N64 o de ultima generacion, recuerden este tema es de juegos viejos, se que el GBA es mas nuevo y que aun se vende pero no tiene la potencia de un N64 ni menos de un Playstation.
NINJA WARRIOR - NINJA WARRIOR AGAIN

Este juego aun lo tengo y lo juego en ocaciones en mi SNES. El titulo trata sobre 3 ninjas robot los cuales son enviados a matar a un tirano dictador de nombre Banglar, este sujeto envia a su escuadron para destruir a estos fuertes robot antes de que ellos se va lo valla a hechar (matar). Aqui puedes elegir entre 3 ninjas cada uno muy diferente el uno del otro.

Este giganton es llamado simplemente Ninja, es el mas fuerte de los tres pero el mas lento, no puede saltar pero en cambio tiene una especia de dash por asi decirse. Si te gustan los personajes lentos pero fuertes esta es tu opcion

La chica del grupo, esta chica robot (y ninja XD) usa una espada y un par de Kunais para pelear, su velocidad y fuerza son standard, tiene un poco menos de alcance. Para empezar a jugar es un excelente personaje. Aprendi a jugar con los tres pero esta es mi favorita.

Este personajes es el unico en el que se puede apreciar su exoesqueleto, este ninja es el mas rapido de los tres y es mas dificil de controlar al principio, no obstante si aprendes a jugar con el, puede ser muy letal.
De armas usa sus puños y unas especie de cuchillas tipo oz que estan sus muñecas, en su combo el ultimo golpe que da si esta agachado es que estira sus brazos en cambio si esta de pie gira ambos rapidos y das varios golpes extra.
-------------------------------------------------------------------
Por supuesto no puede faltar mi juego de ninjas preferido del NES. El Ninja Gaiden 1, segun algunos es el juego mas dificil de 3 que salieron en nintendo..... ya que el NG 3 para mi es el mas dificil de todos, te bajan un monton de energia en cada golpe y tienes un numero limitado de continue, ese juego nunca pude terminarlo en nes, aunque ahora me baje un Ninja Gaiden 3 hackeado para que sea igual que la version japonesa en su dificultad.
Pero bien, mi favorito es el Ninja Gaiden 1

Sin duda esta es mi cancion favorita del Ninja Gaiden
[youtube][/youtube]
Esta cancion sale en la pantalla de la mina y en los creditos del final del juego.
:IdeA Cuales son tus juegos clasicos de ninja favoritos ??