The first rule of retrogaming is...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Samanoske
Posteador
Posteador

The first rule of retrogaming is...

Post by Samanoske »

buenas a todos! desde hoy me supo a este grupo de inadaptados asi que van a tener que soportar mis cargosas intervenciones.
Soy conocido por muchos sobrenombres (no se para que mis viejos se gastaron en ponerme 3 nombres) pero en el mundo gamer soy Samanoske a secas :D
Tengo 28 años (si... un viejo) y juego desde que tenia la Edu 2600 (cuantas tardes jugando a los pitufos), despues pase al family (super mario!!!!!! y la locura de plataformas) luego Sega Genesis (la cual me compre por Ecco the dolphin, que juego drogado) ... despues vino la playstation y descubri la locura RPG junto al Final Fantasy VIII y el Xenogears (mi RPG favorito) y finalmente la play 2 me demostro que los juegos ya pasaron a ser peliculas interactivas (gracias a mi amado Metal Gear)
Actualmente tuve que vender mi play 2 con mis juegos originales para poder comprarme una PC que necesitaba (sniff..estupido capitalismo!) pero bueno... me cope Emulando el King of Fighters (aguante Whip...deberia ser una Belmont por como mueve el latigo)
De la pagina me entere por que mi amigo el Sr. Sektor siempre me hinchaba con la misma y el otro dia el mismisimo Sr. Shinnok me invito a unirme a uds. asi que aca estoy Sras. y Sres.
ok..voy a explorar u poco el sitio.
Les dejo un link de un video que realmente me causo mucha gracia.
Super mario en el mundo del GTA! imperdible (del excelente programa Robot Chiken)

(si ya lo habian posteado perdon)

Un abrazo a todos .
Last edited by Samanoske on 06/02/07 11:39, edited 1 time in total.
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

Bienvenido, Samanoske !!!
Espero que disfrutes de RG tanto como nosotros... y que te integres ... postees y te sientas como en casa :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

:D Bienvenido a los foros... no sos tan viejo! aca hay mas vejetes todavia jaja (yo digo porque junto con ADPunk somos los mas jovenes entre los 15-16)

Espero que la pases bomba
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Hola Samanoske!!!! Soy Ro. Espero que disfrutes del foro, y que lo pases re bien en el foro que hay muchas cosas interesantes :D Saludos!!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Hola amigo! Espero que la pases joya, ese video es una masa. No me acuerdo si habia sido posteado, pero creo que no. Aguante Robot Chicken! :D
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Bienvenido Samanoske !! que bueno que te registraste !! se ve que te gustó la page, ojalá postees seguido y te copes en la Pixel Party 2 :D , saludos amigoo !!
Image
Samanoske
Posteador
Posteador

Post by Samanoske »

pixel party 2! pixel party 2! donde firmo?
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Image
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Bienvenido! acá tenes todo lo referente a la Pixel Party 2: viewtopic.php?t=447
Image
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Bienvenido a los foros de RetroGaming, espero que la pases bien por acá, como te llamás?

Que disfrutes de esta comunidad y te veamos seguido posteando en estos lugares :)

Saludos!!
Image
Samanoske
Posteador
Posteador

"S"

Post by Samanoske »

mi nombre es Ezequiel...
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Image
Post Reply