SPAM

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

SPAM

Post by zakm »

Che filtren el spam, se está poniendo peliagudo!
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Re: SPAM

Post by tails94 »

si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by el_taia »

tails94 wrote:si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
eh... pero leé antes de qué se trata el thread, y el link... porque no hay mejor filtro que el ojo de uno para evitar entrar a cualquier lugar que pueda perjudicarte.

Hacemos lo posible, aveces se cuelan igual los bots y postean.
Image Image
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Post by tails94 »

el_taia wrote:
tails94 wrote:si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
eh... pero leé antes de qué se trata el thread, y el link... porque no hay mejor filtro que el ojo de uno para evitar entrar a cualquier lugar que pueda perjudicarte.

Hacemos lo posible, aveces se cuelan igual los bots y postean.
no lo raro es que solo respondi al tama no clike nada del mismo.igual por suerte se soluciono
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Post by shokan_kong »

me tienen los huevos por el piso!!!! ensima ahora estan apareciendo en post armados por usuarios de aca!!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
Image
Image
Image
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Esta foro no tiene el boton de botonearle al moderador, digo reportar al moderador?

Saludos
Image Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

la verdad no le veo problema el spam es normal en todo lado y como dijo hernan no se le puede dar click a todo lo que aparece por ahi
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by zakm »

Tienen que hacer que el registro de usuarios sea confirmado manualmente. No queda otra. Se está llenando de spam el foro.
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Post by sEaMs_ »

shokan_kong wrote:me tienen los huevos por el piso!!!! ensima ahora estan apareciendo en post armados por usuarios de aca!!!!
Disparales y los matas, solucionado!
Post Reply