ayuda con un sega cd 2 !!!!! como funciona esta unidad??????
ayuda con un sega cd 2 !!!!! como funciona esta unidad??????
ayuda please!!!!!!! me acabo de consegui un sega genesis 2 junto con el cd 2 el genesis funciona bien pero el sega cd no tengo idea asi que si me pueden ayudar a esplicarme como funcionan las entradas y el dispositibo y si es conpatible con discos de audio. me podrian ayudar?????????? 

-
- Tetris Player
Re: ayuda con un sega cd 2 !!!!! como funciona esta unidad??
como hay muchas genesis 2 dando vueltas truchas lo primero que te tenes que fijar es su autenticidad. hay un topic al respecto. la sega cd 2 acepta cualquier cd de audio e incluso pistas de audio de los propios juegos originales.
lo primero fijate que tenga la genesis una tapa al costado, sacala y enchufale la sega cd 2, puede que te quede la genesis medio en el aire pero no seria motivo para que no funcione. luego serciorate que las dos consolas tengan su fuente propia, osea 2 trafos al voltaje correcto o convertido pero que la sega cd encienda su luz roja, si enciende quiere decir que hace bien el contacto y que tiene la electricidad correcta.
para mas info tendrias que ser mas especifico. suerte.
lo primero fijate que tenga la genesis una tapa al costado, sacala y enchufale la sega cd 2, puede que te quede la genesis medio en el aire pero no seria motivo para que no funcione. luego serciorate que las dos consolas tengan su fuente propia, osea 2 trafos al voltaje correcto o convertido pero que la sega cd encienda su luz roja, si enciende quiere decir que hace bien el contacto y que tiene la electricidad correcta.
para mas info tendrias que ser mas especifico. suerte.

Re: ayuda con un sega cd 2 !!!!! como funciona esta unidad??
simplemente enciende la genesis con su SCD conectada, la genesis debe de estar sin cartucho y las dos consolas deben de estar conectadas con sus dos eliminadores
si no te enciende la sega cd limpia las conexiones, si sigue sin funcionar cambiale el fusible, en donde quiera hay tutoriales para hacerlo
saludos
si no te enciende la sega cd limpia las conexiones, si sigue sin funcionar cambiale el fusible, en donde quiera hay tutoriales para hacerlo
saludos