- la fecha estaria para despues de las fiestas ya que si no seria un quilombo y nos colgamos!!!
la idea de la reunion es juntarnos y hacer un torneo de mortal kombat ultimate, pero no es ver quien gana y quien no, si no comer juntarnos y conocernos y pasar un rato agradable entre todos!!!
-hace mucho que se planea una reunion entre todos y pasarla copado "divertido" ya saben musica, birra o (lo que quieran) asado juegos y amigos.
Algo que quiero aclarar: la ultima junta que yo hice en este lugar (el vivero) lamentablemente los que vinieron eran personas del facebook, que paso? bueno se pasaron a lo de los vecinos , rompieron vidrios, rompieron todo y como el lugar este no es mio me cagaron a pedos a mi, cosa que estube gritandole a boludos de 24 a 28 años que no hagan tal cosa y no me dieron bola, asi que esta vez llevo armas (por que gritar no sirvio) asi que el que haga una cagada le meto un tiro en la rodilla sin previo aviso, por que de otra manera no me dan pelota, entonces tengo que recurrir a las armas (esto va enserio) pero ya conozco a un parde miembros de este foro y se que no hacen esas cosas!!!
en fin: voy agregando a las personas que se prenden a este evento a medida que pase el tiempo y despues arreglamos la fecha