Los fanáticos de Nintendo y del entrañable Super Mario están de fiesta, por primera vez en el mundo una calle lleva el nombre de un videojuego...con ustedes la "Avenida de Super Mario Bros." !!
Será el nombre de la avenida central del nuevo barrio "Arcosur" en Zaragoza, el nombre fue votado por la gente en una consulta popular, también están en proyecto otros 67 nombres de videojuegos !!!! Que gente mas copada, los fanáticos de Sega esperamos con muchas ansias el "Boulevard Sonic The Hedgehog"
No loco que copado. Aca nunca va a pasar, a menos que los gamers entremos en decadencia economica y hagamos un asentamiento, en ese caso las calles pasarian a llamarse "Wini eleven", "Pro evolushon", "Mesenger", (imaginense...).
uy que buena idea toca hablar con mis contactos para promover eso en bogota
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
no la calle cloud para que vea que lo quiero mucho
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
no la calle cloud para que vea que lo quiero mucho
Se dan un besito y se dicen amor?
pero ojo yo soy el hombre en relacion