Para quienes no la conoscan es uno de los famiclones
Seguramente mas de uno la habra visto pero mi pregunta es si alguno la vio en funcionamiento o la tiene, ya que me interesaria conseguir una (por el simple cachondeo que tiene forma de PS3 ) y asi volver a utilizar mis cartuchos piratones de Famicom. Habia leido por ahi que no entraban correctamente
Mi único consejo: No compres clones hechos del '98 para acá, el 95% son una basura espantosa. No creo que éste esté dentro del %5 que valen la pena.
Tiene pinta de ser medio berreta hasta en la foto, los plásticos al menos.
Y tiene enchufes tipo Sega y Atari, por lo que veo. No hay muchos buenos joysticks de Family con esa ficha últimamente, al menos que yo haya visto. Y revuelvo bastante. Los "originales" de plástico con la chapita arriba, rectangulares, no tienen comparación.
Yo que vos, no invierto una moneda en un clon así. A mí los clones de ese estilo siempre me duraron muy poco, y hasta cuando metés los cartuchos te das cuenta que son de plásticos de muy mala calidad.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Su calidad es pésima...
Si es como "rareza" o "artículo para cachondear" quiza te convenga, pero si planeas jugar con ella y darle uso, mejor que ni lo pienses, los Joystick no te durarán más de 1 mes.