Super Smash Bros. Brawl Hack y Brawl+

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Super Smash Bros. Brawl Hack y Brawl+

Mensaje por SuperGuzzi » 08/03/10 17:10

Bueno, queria comentarles sobre lo avansado que esta el hack del SSB Brawl, me extraña que nadie haya postiado nada sobre esto antes, pero es muy interezante todo lo que se ha logrado a travez de un codigo de ocarina que reemplaza lso archivos de el disco, por los que tenemos en la tarjeta SD, solo miren estas fotos:
Imagen
Shadow ???XD
Imagen
Un kirby negro enojado y un kirby-smash ball
Imagen
Mi Smash-ball
Imagen
En esta imagen se pueden ver mis cosas favoritas: mi televisor, mi wii, mi dreamcast, mi... SuperSonic?? (es muy facil hacer escenarios para peliar aprecidos a este)
Imagen
aunque no lo creas, es un escenario del smash
Imagen
alguien recuerda esa caja ?
Imagen
Esto lo hice cuando estaba aburrido XD
Imagen
Y esta es mi modificacion al Escenario Green Hill Zone.

Lo interezante de esto es que puedes cambiar cualqueir textura, cualquier modelo, cualquier escenario, de todo, algunas cosas son bastante facil de hacer(el escenario de mi televisor fue bastente facil y se puede ahcer con cualquier foto).

Tambien hay codigos diversos y muy divertidos, como por ejmplo uno que permite ir a un lado y aparecer por el otro, al mejor estilo Pacman, otros que permiten usar escenarios especiales para peleas normales(como el escenario de entrenmiento en wi-fi, los escenarios de Target Smash, y muchos del Emisario Sub-Espacial), poder elejir a los pokemons del pokemon trainer de forma independiente, sin que cambien cuando mueren, poder utilizar a los 4 personajes del Multi-Man Brawl, poder guardar repeticiones de mas de 3 minutos y que se guarden lso nombres de los jugadores en esta, etc.
Tambien se ha encontrado como modificar los ataques de los personajes, sus tiempos y sus caracteristicas. Con lo que en el foro de SmashBoards, se inicio un proyecto llamado Brawl Plus(+), en que que se logra un Brawl mas valanciado, mas competitivo, y con mas posibilidad de combos.

En mi opinion esta muy bien logrado el Brawl Plus, pero mas asombroso es la facilidad con la que uno mismo puede hacer cosas asombrosas sin saber demasido (vease mis fotos XD) y lo que queria saber es si quieren que haga una guia de como usar loa codigos de Ocarina, aplicar tecturas al Brawl y aprender a hacer nuestras propias texturas, que dicen?
"El gamer no muere, respawnmea"

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Super Smash Bros. Brawl Hack y Brawl+

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 17:54

Está interesante eso, lástima que no tengo Wii ni GC. Lo más que me animé a modificiar fué el GTA San Andreas de PC, más precisamente, cambiar algunos autos por otros hechos por fans. :P
:buscar:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 08/03/10 18:00

Gracias por el aporte :D Una lastima que soy horrible en el SSBB (me ganabas siempre cuando jugabamos :lol: ) :?

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 08/03/10 19:03

Pues yo por aprender, me gustaría que hicieras la guía. :)
El Smash lo tengo muy abandonado, pero igual con esto le doy nuevamente :lol:

¿Se puede jugar desde USB?, es que los tiempos de carga desde el DVD son bastante lentos si se comparan con USB. :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/10 21:44

A mí no me gustan los Smash Bros....sino me re prendía.
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 08/03/10 23:02

Pues si mokona, se puede ahcer con la Carga por USB pero yo nunca lo probe, yo em manejo con mi DVD y mi SD

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/03/10 0:22

SuperGuzzi escribió:Pues si mokona, se puede ahcer con la Carga por USB pero yo nunca lo probe, yo em manejo con mi DVD y mi SD
Pues si explicas como hacerlo me pongo a practicarlo y sirve que desempolvo el lector de la Wii :lol:
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 09/03/10 12:57

Una pregunta, sabes como Usar codigos de Ocarina con la carga por USB?

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/03/10 13:46

SuperGuzzi escribió:Una pregunta, sabes como Usar codigos de Ocarina con la carga por USB?
Sip, por lo menos con uLoader y USB Loader GX los he usado en formato GCT y TXT. :wink:
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 09/03/10 14:43

Y Supongo que tenes una Tarjeta SD, no? Mejor dame tu Msn que te lo explico mas facil ahi.

Responder