Hola, llevo unos dias buscando la Sega Genesis 3. En muchos sitios he visto copias truchas, pero no encuentro en ninguna parte la original de Majesco. Alguien me puede ayudar? Vivo en zona Caballito, pero puedo desplazarme sin problemas por toda la ciudad.
También estoy buscando juegos de Tec Toy. A ser posible con caja e instrucciones.
Saludos!!!
Donde comprar Sega Genesis 3
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Donde comprar Sega Genesis 3
Hola,
Mirá Genesis 3 original acá... imposible casi. Ya es medio jodida en USA, no es de lo más común. Yo no tendría muchas esperanzas. De todas formas, no te perdés de nada.
Juegos de Tec Toy yo tengo, mandame un pm diciéndome lo que querés a ver si tengo algo.
Saludos.
Mirá Genesis 3 original acá... imposible casi. Ya es medio jodida en USA, no es de lo más común. Yo no tendría muchas esperanzas. De todas formas, no te perdés de nada.
Juegos de Tec Toy yo tengo, mandame un pm diciéndome lo que querés a ver si tengo algo.
Saludos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
kabuky escribió:Hola, llevo unos dias buscando la Sega Genesis 3. En muchos sitios he visto copias truchas, pero no encuentro en ninguna parte la original de Majesco. Alguien me puede ayudar? Vivo en zona Caballito, pero puedo desplazarme sin problemas por toda la ciudad.
También estoy buscando juegos de Tec Toy. A ser posible con caja e instrucciones.
Saludos!!!
Bienvenido a los foros de RG Kabuky, te invito a que te presentes en sociedad y nos cuentes un poco de vos, de donde sos, edad, como conociste la pagina, etc...te dejo el link directo a la secciòn correcta

Ojala Petris pueda ayudarte con lo que buscas, mucha suerte!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No es de mala onda. Pero recuerden que para comprar y vender a través del foro es necesario usar la sección de "Retrobazar" que se habilita al tener 100 o mas posts opinando o aportando cosas, saludos, bienvenido y que encuentres tu Sega Genesis !!
Hola, muchas gracias, pero lo que yo quiero es información sobre algún lugar donde se pueda comprar la Genesis 3 original, no utilizar los foros de compra/venta.
Saludos!!!
Saludos!!!
- VirtuaNEStor
- Avanzado
La verdad es que habia un hilo donde discutiamos si la consola que compré yo era original. Al final llegamos a la conclusion de que no. Pero no sabiamos muy bien si era una copia muy bien echa. O fue sacada con materiales de la propia majesco debido a la existencia de una tarjeta de registro, el manual americano y la calidad de algunos componentes.
Esa que muestras es trucha. Muy alejada en calidad respecto a la copia que yo me traje del barrio once. Aun asi ya te digo que el flaco no tenia mas que 5 o 6 consolas como la mia, la sexta me la llevé de una calidad inferior tanto que el voltaje de la consola indicaba 9v y asi lo apliqué en el miltransfornador que le puse. Pero a los 2 minutos empezó a arder....me fue todo enfadado al ver el manual y ponia que era de 6 v
Porca miseria
Esa que muestras es trucha. Muy alejada en calidad respecto a la copia que yo me traje del barrio once. Aun asi ya te digo que el flaco no tenia mas que 5 o 6 consolas como la mia, la sexta me la llevé de una calidad inferior tanto que el voltaje de la consola indicaba 9v y asi lo apliqué en el miltransfornador que le puse. Pero a los 2 minutos empezó a arder....me fue todo enfadado al ver el manual y ponia que era de 6 v
Porca miseria

Me han respondido de Dynacom, que importaban videoconsolas y les cambiaban la fuente de alimentación americana por una que funcione en Argentina y me han dicho que el producto está discontunuado desde agosto de 2008.
No he podido contactar con Majesco pero supongo que me dirán algo parecido.
Y si, la que yo compré es trucha. No lleva SEGA en la punta de los conectores de los pads y por si quedaba alguna duda la he abierto y nada que ver con las fotos que se han visto por aqui.
Daré la solución en BETA esta noche, aunque quien no esté familiarizado con este modelo facilmente puede pensar que es autentica ya que las fotos están hechas selectivas.
Un saludo.
P.D. Cada vez veo mas dificil conseguir una original.
No he podido contactar con Majesco pero supongo que me dirán algo parecido.
Y si, la que yo compré es trucha. No lleva SEGA en la punta de los conectores de los pads y por si quedaba alguna duda la he abierto y nada que ver con las fotos que se han visto por aqui.
Daré la solución en BETA esta noche, aunque quien no esté familiarizado con este modelo facilmente puede pensar que es autentica ya que las fotos están hechas selectivas.
Un saludo.
P.D. Cada vez veo mas dificil conseguir una original.
- VirtuaNEStor
- Avanzado
Al final es lo que yo decia en este sentido. La consola está modificada pero es americana. Me parecia raro ya que los elementos son bastante buenos. O sea que es una consola original adaptada al mercado argentino.kabuky escribió:Me han respondido de Dynacom, que importaban videoconsolas y les cambiaban la fuente de alimentación americana por una que funcione en Argentina y me han dicho que el producto está discontunuado desde agosto de 2008.
Pues que de puta madre, vaya joyita tengo si lleva descatalogada desde el 2008. Ya que la verdad es una maravilla el estado. Es conveniente que lo postees en beta y añadir esta informacion al hilo que hay allí.
Tambien tenemos un hilo aqui que no logro encontrar donde discutiamos sobre las genesis 3. A ver si alguien se acuerda del nombre.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Insisto la forma mas fácil de darte cuenta que una Sega Genesis 3 es original de Majesco es cuando la encendés con un cartucho puesto antes de iniciar el juego pone la típica leyenda "Produced by or under licensed Sega Enterprices LTD." o algo así....la únicas originales y muy poquisimas son las Sega Genesis 1 de la primera tanda que no traían el booteo ese.
- VirtuaNEStor
- Avanzado
Estuve viendo la mia y casi seguro es trucha. Aun asi esta bastante lograda la verdad.