Bueno la cosa es así... ahora mismo tengo en mis manos dos Play 1, la mía que es la grandota y la de un amigo que es la chiquita. La mía ya esta hecha mierda, casi no lee nada (tengan en cuenta que tiene más de 10 años), por eso mi amigo me presto la de él para jugar.
Pero yo quiero jugar con la mía, la legendaria, la belleza esa. Las chiquitas no me convencen. Pero para usar la mía voy a tener que mandar a calibrar el lente o lo que es más seguro cambiarselo, pero no me convence del todo reemplazarlo porque dejaría de ser original en un 100% y a nosotros los coleccionistas nos jode un poquito esas cosas.
Tampoco sé cuanto cuesta el cambio del lector y si este cambio te la deja nuevamente como nueva.
Como dije antes... la que me prestaron anda perfecto pero me gustaría usar la mía. ¿Qué opinan ustedes?
Tengo un gran dilema con mi PS1
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Tengo un gran dilema con mi PS1
Jajaja este MordenMorden escribió:Que sos bastante quisquilloso, ¿Sabías?
Te entiendo Master LEG y pero sino anda no te va a quedar otra que mandarla a calibrar, anotá los números que tenga tu lente así no te garcan y te dan otro que se yo..yo haría eso...a mi me pasa algo parecido pero con mi PlayStation 2, supongo que cuando realmente me hinche las bolas la mandaré a calibrar, porque mi problema es raro, les cuesta agarrar los juegos pero una vez que los agarra ya está anda perfecto no se cuelga ni nada. Para mí es que está descalibrada.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Comprate un family. Nunca te abandonan.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Salvo que tu vieja enganche la aspirador en los cables y te lo tire a la mierda! 

No se si hay alguna diferencia con el lecto de una PS 1 chiquita con una grande, creo que son lo mismo.
De ser asi, creo que una lectora nueva esta rondando los 80 mangos nomas.
De ser asi, creo que una lectora nueva esta rondando los 80 mangos nomas.
___________________________________________________________________________________

-
- Posteador
Alguien ya vivió la experiencia de calibrar o cambiar la lente??
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo le cambié la lente a mi primer PlayStation que tengo ahora (la chipeada y grandota) y anda re bien, dale tranquilo que con el tema PlayStation no hay dramas, donde si se complica es con las Sega Dreamcasts y sus benditas lectoras de GDs, que anda a conseguirlas...Master LEG escribió:Alguien ya vivió la experiencia de calibrar o cambiar la lente??
Edito que me olvidé de poner que se lo cambié hace añares en lo de mi amigo Taku en Belgrano, debe haber sido en 1999 fácil.
-
- Posteador
jajaja Taku el que salía en Nivel X???Shinnok escribió:Edito que me olvidé de poner que se lo cambié hace añares en lo de mi amigo Taku en Belgrano, debe haber sido en 1999 fácil.Master LEG escribió:Alguien ya vivió la experiencia de calibrar o cambiar la lente??
Bueno... supongo que algo le voy a hacer al lente. Aunque no se bien si lo que necesita es que lo calibren o directamente el cambio.
Siempre la tuve en perfecto cuidado a mi PS1, cuando ya el lazer empezaba a andar mal la daba vuelta y leia como si fuera nueva. Luego ya no servia nada... pero supongo que va haber que cambiarlo porque uno de mis truquitos era mojar el lente, como tambien los juegos. Esa estrategia nunca me fallaba.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El tamaño no importa, la chiquita te va dar excelentes momentos
.... Si realmente no funca podrias ir por la PSone tranquilamente
PD: Taku es un ladron (es obvio, pero calma el alma decirlo)

PD: Taku es un ladron (es obvio, pero calma el alma decirlo)