Acá les dejo un video que hice en homenaje a este gigante. Espero les guste.
Resident Evil cumple 30 años
Moderator: Guly
Resident Evil cumple 30 años
El survival horror por excelencia cumple hoy 30 años. Salió en Japón el viernes 22 de marzo de 1996. Les propongo comentar nuestras experiencias y recuerdos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Resident Evil cumple 30 años
Viste esta?:
Esta genial!:
Esta genial!:
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Felicidades!
Creo que fue de los ultimos juegos originales que compre para PS1, luego me pase al truchismo y el primer juego trucho que compre fue el Contra Legacy of War
Creo que fue de los ultimos juegos originales que compre para PS1, luego me pase al truchismo y el primer juego trucho que compre fue el Contra Legacy of War
La vi che! pero me parecio un embole,
Mucho mejor el corto del guardia que hicieron hace un tiempo.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Se me paso volando, jajaja. La del guardia esta muy bueno.MADFAKA wrote: 24/03/26 0:46 La vi che! pero me parecio un embole,![]()
Mucho mejor el corto del guardia que hicieron hace un tiempo.
En un local donde compraba copias truchas de Saturn, me recomendaron el "bio hazard".
Qué cagazo me pegué con los doberman.
Con el tiempo me di cuenta que era bastante cauto para estos juegos. Entraba a los cuartos caminando, mirando para todos lados. Un día un amigo lo agarró y se daba paso a lo Rambo. Llegaba mucho más lejos que yo.
Con el tiempo me di cuenta que era bastante cauto para estos juegos. Entraba a los cuartos caminando, mirando para todos lados. Un día un amigo lo agarró y se daba paso a lo Rambo. Llegaba mucho más lejos que yo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Acostumbrado a otro tipo de juegos, lo que me pasó con el RE es que me costó muchísimo aprender que la munición era escasa y había que administrarla bien. En vez de escapar y usar el cuchillo, mataba todo lo que se me cruzaba. Y así me iba. Tardé bastante en darme cuenta.Rodri3 wrote: 25/03/26 11:03 Con el tiempo me di cuenta que era bastante cauto para estos juegos. Entraba a los cuartos caminando, mirando para todos lados. Un día un amigo lo agarró y se daba paso a lo Rambo. Llegaba mucho más lejos que yo.
Qué se puede decir de semejante franquicia. Soy "retro" y para mí estos juegos siempre van a significar controles tipo tanque y modo de juego clásico, del 4 en adelante realmente les perdí el rastro. Pero su importancia para la historia del videojuego es monumental.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

jaja yo con el RE1 aprendi a ir con calma, revisar hasta la ultima mierda y ahorrar balas. Hoy en dia suelo llegar a los jefes finales con el arsenal de Rambo, al dope claramente.Rodri3 wrote: 25/03/26 11:03 En un local donde compraba copias truchas de Saturn, me recomendaron el "bio hazard".