Eso gente!! Congrats a Fede, el creador de la bestia!!! Obviamente a los demas del staff (menos a mi que no existo ) también!!! Por mantener el foro bonito y andando!!!
Espero seguir posteando mucho rato mas con ustedes y poder verles de nuevo las caras el 7 (no confundir con queres verles el 7 )!!!!
Esa bien pulpo!. Yo quiero agradecerle mas que nadas a todos los usuarios que dia a dia hacen posible esto. El foro no seria la gran cosa sin los que postean todos los dias, como Zero, DG, Policenaut entre tantos. Y tambien a los usuarios viejos que ya no estan, como Fusion, Muya, Waldeth... La verdad Cada dia RG pasa de ser el bebe al pibe que juega al futbol y que todos los vana ver a la canchita de las esquina.
Felicidades a todos los retrogamers!!!! Ya se venia ese numero!!! No pense que fuera tan rapido!!! Eso se llama progreso!!! Vamos a seguir alimentando a RG!!!! Y sea el mas grnade sitio de games en latinoamerica!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
No somos demasiados pero compensamos en calidad, el foro tiene cada vez más movimiento y estamos debatiendo temas interesantes en todos los foros y sub-foros. Hay que seguir así para mantenerlos que no decaiga y seguir creciendo en todo sentido.
Destaco también el buen apoyo entre todos en retrocompras, nos incentiva a que nuestra colecciones sigan creciendo.
Saludos Gamers.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...
Ehhh que rapidez!!! y pensar q hace un par de meses estabamos en los 25.000 y ya llegamos a los 50.000!!! que avance!!! Gracias a todos los users viejos y nuevos q le dan tanta vida al foro, y al staff de puta madre que esta en todos los detalles para que este foro crezca dia a dia. Gracias y que RG siga creciendo!!!
Es grandioso estar en un momento historico para el site de RG, hay mucho aporte de los usuarios que dia a dia hacen que el foro fluya con buena info, opiniones pero manteniendo una linea de buena amistad entre todos. Se que RG va a seguir creciendo en calidad. Los felicito a todos!!
Felicitaciones a tod@s. Sería bueno que algunos que todavía no se han dado a conocer mediante fotos, aprovechen este momento festivo, para decir ¡hey! ¡este soy yo! y así poder sentir realmente que estamos "en familia".
Felicitaciones a todos, la verdad que se ha armado un gran grupo y un lugar muy copado para discutir y disfrutar de los videojuegos, cada uno pone su granito de arena, usuarios nuevos, usuarios viejos y algunos que a veces se pegan una vuelta. Esos 50.000 posts ponen a la vista el progreso y el empeño que todos ponen hacia el foro
felicitaciones a todos, gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan acojedor y lleno de buena onda para todos y como bien dijo benix, usuarios nuevos animense y hagamos que el RetroGaming argentino y de habla hispana sea algo muy graaaande, salud para todos y venganse a la fiesta en el restaurant