Pese a la aparicion de otros juegos superiores como ISS, el juego de EA seguia su carrera triunfante con secuelas y mas secuelas.
A mediados de los 90s el paso a las 3D era inevitable:
FIFA INTERNATIONAL SOCCER (3DO 1993)
EA tiraba la casa por la ventana con el revolucionario FIFA para 3DO, medio año despues del juego para Genesis. Licencia oficial de ADIDAS, mucho FMV, cantitos reales de las hinchadas (vamo vamo Argentina y otros exitos) opciones generosas y graficos ineditos hasta la fecha.

FIFA 96 (PS1 / Saturn / PC 1995)
Como solia suceder en las conversiones a las flamantes 32 bits, FIFA 96 contaba con mejores animaciones que su contraparte en 3DO. Desaparecian los canticos clasicos pero la experiencia general era mejor en lo jugable.

Velez y Talleres dejando bien alto a nuestro querido pais
FIFA 96 (32X 1995)
La seta de Sega salia bien parada con su conversion tardia de FIFA. Mejores animaciones que en 3DO y mejor sonido que en Genesis, pero el esto del juego palidecia ante la competencia.

FIFA 97 (PS1 / SATURN / PC 1996)
A partir del 96 el gran cambio en los juegos deportivos era que los jugadores pasaban de los pixeles al poligonaje. En el caso de FIFA 97, el diseño de los jugadores era horrible. El gameplay para esta ocasion fue modificado, para mi para peor a pesar de incorporar un modo indoor similar a los Striker de Rage.

FIFA 98 (PS1 / Saturn / N64 / PC )
Los mismos graficos horribles de los jugadores no impidieron que esta sea la version definitiva de FIFA hasta la fecha. Buen gameplay (aunque seguia a años luz de los ISS/PES). A destacar la version de N64, que perdia en sonido pero ganaba en graficos y nulos tiempos de carga, era una version que hacia olvidar al lamentable FIFA 64. A destacar tambien que salieron 2 versiones, Road to World Cup 98 y World Cup 98.













