Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
La verdad Samus cada vez que veo esas Computers sinceramente me arrepiento de todo lo que regale a beneficio de la ciencia y el estudio.
Sonará egoista pero las quiero de vuelta
Lamentablemente hoy en día es muy dificil conseguir el 70% de las cosas que tiene Samus. Realmente impresionante.
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Que buena colección! A mi me gusta mas la parte de homecomputers, pero todo lo que tenes es realmente destacable! Tenes mucha variedad y se nota que te gustan las portátiles! Muy lindos los game & watch y lcd de casio en cajita!
guauuu samus impresionante tenes portatiles como para ir de viaje a marte y volver ! jajajaa , tremenda la parte de los game and watch, ver las game boy advance me encantó y tremendo todo lo que tenés en game gear ! la verdad que es la colección de portátiles mas grande que ví en mi vida, felicitaciones !!