La explicación detrás de esto es que ninguno es 100% de un tipo, sino que tiene porcentajes de cada uno, pero hay uno que predomina.
Los tipos son:
Killers:
Les encanta competir contra otros jugadores y destruir cosas. Son los que prefieren juegos de lucha o tipo sandbox donde pueden romper todo.
Escuchemos a Conan el bárbaro siendo un killer:
Achievers:
son los que buscan tener todos los items para considerar terminado un juego, o quieren llegar al mayor puntaje posible. Los que buscan llegar al 100% del juego
Serían como los acumuladores en lo que respecta a items dentro de un jueguito:
Explorers:
les encantan los juegos de mundo abierto, donde pueden explorar lo que se les cante. O pasarse horas buscando glitches o easter eggs
Acá hay un tipo que debe estar horas viendo cómo entrar a zonas jodidas:
Socializers:
buscan generar un contacto con otras personas más que jugar en sí. Buscan llenar su lista de amigos en las redes online y van a usar el chat o el headset porque lo que quieren es comunicarse.
stonemountain64 me hace cagar de risa
Más que nada les pregunto porque recién hubo un intercambio de opiniones en el thread de las olimpíadas de mario kart (viewtopic.php?p=577957#p577957). Si bien dudo de las opiniones de los detractores, está bueno abrir el debate
Si bien no me van mucho los juegos de pelea, sí disfruto una buena competencia, pero nunca me volví muy bueno en un juego como para agarrar y decir "me la banco contra el que venga".
De los 4 me podría identificar con el Acheiver.