Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls

Post by Guly »

Gente, viendo que en los últimos días estamos atrayendo a nuevos usuarios de dudoso origen, sugiero que ante un caso de indudable fake, como el de Chayanne, no respondamos a sus mensajes. Lo que ellos buscan es precisamente eso, generar propaganda. Luego del momento de postear por primera vez, esperan ansiosos a leer qué reacciones generan.
Por eso, repito, mi humilde sugerencia, es que directamente los ignoremos, no entremos en su juego.

Gracias.
Last edited by Guly on 26/02/15 12:22, edited 2 times in total.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Re: Una Sugerencia

Post by Faker »

Me parece bien.
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Post by retro_fer »

Me adhiero con tu pedido Guly, pero parece imposible para algunos ignorar trolls (no por mi parte, ya que no le doy bienvenida a todos), como dije antes, no alimenten a los trolls.
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

Yo creo que saludar esta bien. despues armar una novela podria esta de mas. tampoco exagerar. por que si no, se va a pensar que todos los usuarios son trolls.

esto es facil. se vuelve a activacion manual y listo. antes de aceptar se revisa la ip.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Puedo hacer una sugerencia yo tambien, podemos poner titulos descriptivos, como "una sugerencia con usuarios nuevos" o "como actuar con posibles usuarios fakes".
Si ponemos todos titulos como "necesito ayuda", "tengo una sugerencia" y demases no se entiende nada.
Image Image
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Post by retro_fer »

Mira, yo a mi amigo "ezekielmz", le dije que se registre (y pidió la activación manual), ademas de que puedo dar fe de su gran colección de sega (todavía no puso nada en colecciones, pero me lo tiene prometido), lo mismo en mi caso (que pedí la activación manual).

Tampoco da, en estos tiempos de facebook, dejar que cualquiera ponga boludeces y desvirtue todo y hagan mierrrcoles el foro.
Image
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Martin wrote:Yo creo que saludar esta bien. despues armar una novela podria esta de mas. tampoco exagerar. por que si no, se va a pensar que todos los usuarios son trolls.

esto es facil. se vuelve a activacion manual y listo. antes de aceptar se revisa la ip.
Es bueno tu punto, Martín. Pero en el caso de Chayanne se nota que es troll de acá a la China.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Una Sugerencia para Supuestos Usuarios Trolls

Post by Alexei »

He visto que en algunos blogs cada post de un usuario es "moderado", o sea que antes de ser publicado es revisado por el dueño del blog y si esta bene entonces se le da le ok y recién aparece su post.

Me imagino que algo asi se podria hacer en el foro? que cuando entra alguien nuevo y postee, que no aparezcan sus posts sino hasta la previa revisión y aprobación por el staff del foro.

Al menos hasta que cumpla unos 10 posts se podria hacer eso y luego ya avanti nomas.

¿Se puede?
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by _nippur_de_legrand »

Que lo parió recien veo esto,venía de comentarle al Chayanne :lol:
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Una sugerencia, le falta el verbo al título, debería ser:

Una Sugerencia para "lidiar con" Supuestos Usuarios Trolls

Y tiene un uso innecesario de mayúsculas tam bién.
Post Reply