[DS] Problema de compatibilidad con los .sav

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Post Reply
User avatar
sven23
Check Point!
Check Point!
Posts: 12045
Joined: 13/03/13 10:52
Contact:

[DS] Problema de compatibilidad con los .sav

Post by sven23 »

El asunto es que en una DS Lite que tenía un "R4i NEO" con el Moonshell de un momento para el otro murió el R4. Lo reemplacé por un nuevo R4 pero con el Wood v1.57. Levanta todos los roms pero algunos .sav (las partidas grabadas) no las reconoce.

El Moonshell grababa las partidas con extensión .sav. Quien usa Wood sabe que podés elegir en la configuración entre .nds.sav o .sav para las partidas grabadas. Por defecto vino en .nds.sav así que lo cambié a .sav y ahí me reconoció algunas pero otras no. Probé cambiarle la extensión a todos los .sav que tenía por .nds.sav y regresar la configuración a .nds.sav y siguió reconociendo los mismos que había reconocido antes.

¿Alguien sabe si existe alguna forma de hacer estos .sav creados con el Moonshell compatibles para que los levante el Wood 1.57? ¿Quizá alguna forma misteriosa de "convertirlos" (más allá de cambiar la extensión o algo)?
User avatar
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Posts: 326
Joined: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: [DS] Problema de compatibilidad con los .sav

Post by Sansa »

http://www.shunyweb.info/convert.php
En esa pagina tenes para convertir diferentes tipos de saves de ds como de gba, proba si alguno te sirve.
User avatar
sven23
Check Point!
Check Point!
Posts: 12045
Joined: 13/03/13 10:52
Contact:

Re: [DS] Problema de compatibilidad con los .sav

Post by sven23 »

Ahí vi. El problema es que no se el origen de archivo ni tampoco el destino. ¿Alguna idea alguien?
Post Reply