Ayer me dio por probar el wifi con el Mario Kart DS y me volví loco jugando con nenes del mundo... hasta las 5 de la mañana me quedé

(no sabia que podía jugar con gente que no tenga entre los "codigos amigos".
brunoip escribió:BIRC escribió:VILE-Goliath escribió:SSSEEEEEE!!! Por fiiiin compré una DS y estoy jugando al Pokemon Black

a mi me ENCANTARIA tenerlo, pero estoy esperando la oportunidad de conseguirlo en español. JUEGASO (lo jugué en emulador el año pasado, y me encantó, como hace mucho tiempo no me encantaba un juego de esa saga

).
La proxima vez que lo juegue tiene que ser en mi XL

Te hago una pregunta, entre el black y el heart gold, con cual te quedas?
Esta buena tu pregunta, me resultaría difícil elegir uno entre esos dos. Justamente, con esas versiones fue que pokemon empezó a resurgir de vuelta con la fuerza y la calidad que tenía antes. Yo considero que los juegos de GBA y los primers de DS son bastante mediocres comparados con lo que fue la saga en el GameBoy Color (aun así me gustan).
HeartGold & SoulSilver: Son los remakes del Cristal de GBC, que para mi es el mejor juego de la saga. Los gráficos me gustan bastante porque son bastante más coloridos y caricaturezcos, además de que se desarrolla en dos regiones que me gustan bastante. Esta muy bien logrado y tiene muchos extras.
Black & White es como una vuelta a las raices de la saga y con un toque de madurez. Al fin el juego tiene una historia un poco más trabajada, ahora no es solo pelear con lideres y la liga pokemon, sino que hay muchos eventos que interfieren dentro de esas cosas (como en la liga, que antes era "intocable"). Hay muchos personajes secundarios que toman roles importantes y es un lavado de cara a la saga en su totalidad. Tanto que no veremos pokes viejos hasta terminada la liga, son todos nuevos, como si la idea fuera sentir eso de jugar por primera vez sin conocer ni la región ni los pokes. Tecnicamente tiene excelente música y mucho uso del 3D en ciertos lugares.
Si elijo por lo técnico, elijo el BW. Si elijo por lo nostálgico, elijo el HGSS.
Espero que te sirva