¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por powerful » 25/01/12 22:29

FedeRico escribió:Super Ghouls 'n ghosts para Snes .
Dios mio , es el juego mas frustrante que jugue en mi vida :( , no se si soy muuuuy pt pero no puedo pasar el primer nivel ... y la musiquita me esta cansando , ya de tantas veces que la escuche ¬

:( :( Bienvenido a mi mundo. Si crees que ese es dificil, juega el de NES. Los 2 son muy complicados. El que he jugado mas facil es el de PSP pero tambien tiene tremendas cosas para poder terminarlo como es.

Hoy jugue 3 horas de Metro 2033, tremendo juego, me recuerda el ambiente y las pocas balas a resident evil. Al inicio fue como facil pero ahora esta super complicado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 26/01/12 12:55

20 horas en mass effect 2. No puedo escaparme mas que para ir a trabajar :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/01/12 14:23

Resident Evil 5 Gold Perdido en un mar de pesadillas :D
Imagen

geromd91
Avanzado
Avanzado

Mensaje por geromd91 » 26/01/12 16:39

Acabo de pasarme el Giants Citizen Kabuto y el Clive Barker's Undiying para PC dos joyitas

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 26/01/12 22:22

Super Street Fighter IV 3D Edition en mi nueva Nintendo 3DS :rock:
:lol: :lol: Me siento poderoso!!
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 23:22

Virtua Fighter en Saturn XD eso si es como me dijo Queca parece que son astronautas que estan en la luna por los saltos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 27/01/12 10:57

Baten Kaitos 1
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/01/12 11:01

BIRC escribió:
VILE-Goliath escribió:SSSEEEEEE!!! Por fiiiin compré una DS y estoy jugando al Pokemon Black :rock:
:baba: a mi me ENCANTARIA tenerlo, pero estoy esperando la oportunidad de conseguirlo en español. JUEGASO (lo jugué en emulador el año pasado, y me encantó, como hace mucho tiempo no me encantaba un juego de esa saga :D ).
La proxima vez que lo juegue tiene que ser en mi XL :P
Te hago una pregunta, entre el black y el heart gold, con cual te quedas?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/01/12 12:34

Ayer me dio por probar el wifi con el Mario Kart DS y me volví loco jugando con nenes del mundo... hasta las 5 de la mañana me quedé :lol: (no sabia que podía jugar con gente que no tenga entre los "codigos amigos".
brunoip escribió:
BIRC escribió:
VILE-Goliath escribió:SSSEEEEEE!!! Por fiiiin compré una DS y estoy jugando al Pokemon Black :rock:
:baba: a mi me ENCANTARIA tenerlo, pero estoy esperando la oportunidad de conseguirlo en español. JUEGASO (lo jugué en emulador el año pasado, y me encantó, como hace mucho tiempo no me encantaba un juego de esa saga :D ).
La proxima vez que lo juegue tiene que ser en mi XL :P
Te hago una pregunta, entre el black y el heart gold, con cual te quedas?
Esta buena tu pregunta, me resultaría difícil elegir uno entre esos dos. Justamente, con esas versiones fue que pokemon empezó a resurgir de vuelta con la fuerza y la calidad que tenía antes. Yo considero que los juegos de GBA y los primers de DS son bastante mediocres comparados con lo que fue la saga en el GameBoy Color (aun así me gustan).

HeartGold & SoulSilver: Son los remakes del Cristal de GBC, que para mi es el mejor juego de la saga. Los gráficos me gustan bastante porque son bastante más coloridos y caricaturezcos, además de que se desarrolla en dos regiones que me gustan bastante. Esta muy bien logrado y tiene muchos extras.

Black & White es como una vuelta a las raices de la saga y con un toque de madurez. Al fin el juego tiene una historia un poco más trabajada, ahora no es solo pelear con lideres y la liga pokemon, sino que hay muchos eventos que interfieren dentro de esas cosas (como en la liga, que antes era "intocable"). Hay muchos personajes secundarios que toman roles importantes y es un lavado de cara a la saga en su totalidad. Tanto que no veremos pokes viejos hasta terminada la liga, son todos nuevos, como si la idea fuera sentir eso de jugar por primera vez sin conocer ni la región ni los pokes. Tecnicamente tiene excelente música y mucho uso del 3D en ciertos lugares.

Si elijo por lo técnico, elijo el BW. Si elijo por lo nostálgico, elijo el HGSS. :P
Espero que te sirva
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/01/12 12:48

geromd91 escribió:Acabo de pasarme el Giants Citizen Kabuto y el Clive Barker's Undiying para PC dos joyitas

Como vos lo decis Joyitas, jugue los 2 son tremendos juegos. Clive Barker's Undiying tiene un sonido de #"!#!# madre es genial. En que sistema operativo jugaste?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cerrado