SoR 1 tiene version de Master System para comparar si de verdad los graficos se parecen a master system:Gus_82 escribió:Cloud todo bien, pero no me digas que digo burradas, los gráficos del Streets Of Rage 1 de Genesis parecen de Nes/Master System y palidecen en comparación de cualquier beat'em up posterior de Genesis o Snes, acá nadie tiene la verdad absoluta estamos debatiendo bien así que todos podemos opinar lo que queramos. Creo que el Batman Returns de NES tiene mejores gráficos ajaja. Me reservo el derecho de opinar acerca de algunos de tus posts que me parecen de terror...![]()
TOCHOSlim no sé qué monitor usarás o qué onda, si no me creés fijate el tamaño de los sprites del Batman Returns de SNES, muy superiores a los del Streets Of Rage 2, lo mismo pasa con lso Final Fights, ya sean el 1, 2 o 3, son gráficamente, por nitidez, tamaño de sprites, escenarios, superiores a cualquier beat'em up de Genesis (incluido Comix Zone, todo bien, pero querer meter a Comix Zone en la misma bolsa de joyitas como Streets Of Rage o Final Fight es como querer meter a Huracán a la misma altura de River, Boca o Racing ajja).
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Mucho parecido no le veo, ademas es como dice Cloud, es de los primeros juegos de la consola.