Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por kofmaster » 03/05/09 0:10

Gus_82 escribió:Cloud todo bien, pero no me digas que digo burradas, los gráficos del Streets Of Rage 1 de Genesis parecen de Nes/Master System y palidecen en comparación de cualquier beat'em up posterior de Genesis o Snes, acá nadie tiene la verdad absoluta estamos debatiendo bien así que todos podemos opinar lo que queramos. Creo que el Batman Returns de NES tiene mejores gráficos ajaja. Me reservo el derecho de opinar acerca de algunos de tus posts que me parecen de terror... :wink:
TOCHOSlim no sé qué monitor usarás o qué onda, si no me creés fijate el tamaño de los sprites del Batman Returns de SNES, muy superiores a los del Streets Of Rage 2, lo mismo pasa con lso Final Fights, ya sean el 1, 2 o 3, son gráficamente, por nitidez, tamaño de sprites, escenarios, superiores a cualquier beat'em up de Genesis (incluido Comix Zone, todo bien, pero querer meter a Comix Zone en la misma bolsa de joyitas como Streets Of Rage o Final Fight es como querer meter a Huracán a la misma altura de River, Boca o Racing ajja).
SoR 1 tiene version de Master System para comparar si de verdad los graficos se parecen a master system:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Mucho parecido no le veo, ademas es como dice Cloud, es de los primeros juegos de la consola.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 03/05/09 10:30

Cloud querido, viste mi colección? como vas a decir que nunca jugué juegos de Genesis por favor jajaja, la verdad me haces reír mucho :lol: , lo de las fotitos en las revistas ajajaja, nada mas lejos de la realidad. Dicho eso, tengo todos los Streets Of Rage de Genesis y los jugué a patadas, a mas no poder, así que creo que estoy capacitado para opinar con propiedad (fijate de quien es la review del Streets Of Rage 2, no la copié de ninguna revistita). Pero por lo que veo dejá no vale la pena debatir..así que todo bien.
Sigo pensando que no podés meter al Comix Zone (que excede el género del beat'em up puro) en la misma bolsa que las grandes sagas de lucha.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 10:45

Claro Cloud yo sé que es de los primeros de Sega Genesis pero comparándolo GRAFICAMENTE con los de Super Nintendo es inferior, ojo gráficamente nomás, como en la mayoría de juegos ya que el SNES tiene mas capacidad de hardware, pero no por eso el SoR va a ser malo...nada que ver. Conozco personalmente tanto a Cloud como a Gus_82, debatan chicos pero no se maten, los 2 saben banda de Sega Genesis :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 10:53

emmm bueno, igualmente lo de la colecciòn no tiene nada que ver, yo tengo mas de 120 titulos de genesis y no lo uso como excusa para decir que entiendo del tema, eso no tiene nada que ver, igualmente te felicito, nunca pense que terminaria debatiendo con un colega :lol:
sorry tonces gus, pero reitero me parece un toque exagerado la comparativa con el primer SOR, si es obvio que es inferior, pero tene en cuenta que pertenece a la primer generaciòn de juegos de genesis, el comix zone es un excelente titulo, si bien es diferente a Final Figth, lo cual es obvio, tambien entra perfectamente en el genero de los beat em up`s, al menos bajo mi criterio, y no solo me parece genial graficamente, sino que es uno de los juegos mas originales que vi (en ese genero hablo)
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/09 12:52

Gus_82 escribió:Cloud todo bien, pero no me digas que digo burradas, los gráficos del Streets Of Rage 1 de Genesis parecen de Nes/Master System y palidecen en comparación de cualquier beat'em up posterior de Genesis o Snes, acá nadie tiene la verdad absoluta estamos debatiendo bien así que todos podemos opinar lo que queramos. Creo que el Batman Returns de NES tiene mejores gráficos ajaja. Me reservo el derecho de opinar acerca de algunos de tus posts que me parecen de terror... :wink:
TOCHOSlim no sé qué monitor usarás o qué onda, si no me creés fijate el tamaño de los sprites del Batman Returns de SNES, muy superiores a los del Streets Of Rage 2, lo mismo pasa con lso Final Fights, ya sean el 1, 2 o 3, son gráficamente, por nitidez, tamaño de sprites, escenarios, superiores a cualquier beat'em up de Genesis (incluido Comix Zone, todo bien, pero querer meter a Comix Zone en la misma bolsa de joyitas como Streets Of Rage o Final Fight es como querer meter a Huracán a la misma altura de River, Boca o Racing ajja).
A ver, una cosa es tamaño y otra cosa es tamaño con calidad y cantidad. Si bien Batman Returns posee sprites grandotes, estos hacen gala de una animacion para nada increible, es mas, Batman solo tiene 2 o 3 cuadros de animacion para caminar y 1 solo para lanzar golpes!!!!, asi como la cantidad de enemigos en pantalla es la misma que en la version de NES, lo mismo para los Final Fight`s´ de SNES, despues de haber jugado el arcade, las versiones de SNES me parecen ridiculas, mas que nada el 2 que es demasiado aburrido!!! que diversion hay en llegar al final sin perder jamas ni una sola vida??? Streets of Rage 2 en mi opinion tiene mejores graficos que las versiones de Final Fight de SNES, (los graficos del Final Fight 3 de SNES me parecen los peores de entre las 3 versiones), ademas de un reto mas alto, mas enemigos en pantalla y en general mejor animacion, no hay comparacion.
Lo mismo para Streets of Rage 1, que repito, un juego imposible para el CPU de SNES, si bien los graficos ayudan, en esta clase de juegos importa mas el desafio y la diversion a unos sprites coloridos, si me dieran a elegir el River City Ramson (Renegade) o un Final Fight "technicolor" de SNES me quedo con el Renegade con una paleta de colores y sprites similares a los de un Commodore 64 (exagerando claro).

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 13:19

Final Figth 3 malos graficos? :? estas seguro tocho? para mi el juego se ve de 10 ehhh
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/09 13:21

El 2 es el mejor en SNES, el que mas me gusta es el 1, pero en Super Nintendo...

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 03/05/09 16:03

Ehhhhh muchachos, hay que ponerse las gafas, fíjense el detalle de los jefes de los final fight de Snes, en animación y detalles superiores a cualquiera de los bosses de cualquier edicion de SOR!!!!!!! :8):
Streets Of Rage 2 y 3 son bastante simples de terminar no tienen mucho desafío, salvo que jugando seas un queso jajaj. :lol:
Te parecen ridículas las versiones de SNES de Final Fight Tocho??????? jajaaj.
Miren quizá debería abrirse otro tópico, beat'em ups de snes vs beat'em ups de genesis: de SNES te puedo nombrar 10 de una, de genesis, mmmm jajaaj. :P

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 03/05/09 16:53

Mr.X y Shiva te parecen poco trabajados o_o? Ademas en SoR cuando los jefes se quedan quietos en la pose de combate.
Última edición por kofmaster el 03/05/09 17:04, editado 2 veces en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/09 17:02

Gus_82 escribió:Miren quizá debería abrirse otro tópico, beat'em ups de snes vs beat'em ups de genesis: de SNES te puedo nombrar 10 de una, de genesis, mmmm jajaaj. :P
como siempre y reiterando, cantidad no significa calidad, el genero beat em up no es uno de los fuertes de Super Nintendo, podra tener muchos juegos pero la mayoria en mi opinion son mediocres, no en cuanto al apartado grafico, ya que creo que dan lo mas que SNES puede ofrecer, sino que son aburridos, en gameplay no hay ningun juego de Super que iguale a Streets of Rage, ni siquiera se acercan al Final Fight de SegaCD.
Comix Zone se trajo a colacion cuando nombraron el Batman & Robin de SNES.

Algunos ejemplos del mismo o casi el mismo juego cuya version Megadrive es mejor:

SNES Final Fight 1, 2 y 3 vs Megadrive Sega CD Final Fight CD= Final fight CD
SNES TMNT turtles in time vs Megadrive TMNT Hyperstone Heist=TMNT Hyperstone Heist
Captain America and the Avengers= la version de mega es claramente superior

Responder