Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Mensaje por Game.Genie » 18/11/10 9:49

Torner escribió:
Game.Genie escribió:Busca atención. Ignórenlo por completo, que es lo que no está buscando.
Aparecio el pastor para guiar al rebanio.

Porque no se juntan los 5 o 6 que no me aman, hacen un blog antiTorner y dejan de poner posts hablando de mi en el foro?
Birc hizo un topic que nada tiene que ver con los problemas que tenés con otros usuarios. Hacé un topic aparte para hablar de tus problemas, si eso es lo que querés.

Por qué no dejás de atacar constantemente? Así nadie tendría que hablar ni mal ni bien de vos. Ahora, buscás precisamente lo contrario. De eso estoy más que seguro.

Tu "los cinco o seis que no me amen" denota una creencia de que la gente "te ama" y la necesidad imperiosa de atención que tenés.

Y con respecto al blog, estoy seguro que vos vivirías pendiente de él, ya que dudo que haya algo que te satisfaga más que personas que no conocés hablen de vos en un sitio web. ¡Qué patético!.

Y Birc: Trwov te dió unos consejos muy buenos. Ya hablando de locales que vendan consolas modernas, pero tengan todo tipo de cosas retro, me gusta más. Porque así las chances de que sea exitoso el emprendimiento son muchas más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 18/11/10 10:06

Insisto en que en Montevideo no tenés casi mercado para eso. De hecho yo creo que varios de Montevideo se comprarían las cosas en Buenos Aires en un eventual local alguna vez de pasada.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 18/11/10 10:40

Game.Genie escribió:
Torner escribió:
Game.Genie escribió:Busca atención. Ignórenlo por completo, que es lo que no está buscando.
Aparecio el pastor para guiar al rebanio.

Porque no se juntan los 5 o 6 que no me aman, hacen un blog antiTorner y dejan de poner posts hablando de mi en el foro?
Birc hizo un topic que nada tiene que ver con los problemas que tenés con otros usuarios. Hacé un topic aparte para hablar de tus problemas, si eso es lo que querés.
Si tuvieras la delicadeza de leer todos los posts (cosa que se nota que no haces) te darias cuenta que yo estaba hablando con Birc y saltaron a recriminarme cosas, o sea, siempre cuando conteste era nada mas que para defenderme de todas las giladas que tipos como vos ponen de mi. Asi que leer un poco mas te vendria mejor para despues opinar.
Ahh y lo depatetico te cabe mas a vos parece. En un post decis: "ignorenlo" y 2 mas abajo escribis mas sobre mi que en tus ultimos 5 posts juntos (ya lo vas a alcanzar al cafetero).

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/11/10 11:13

Cloud, Torner, Game Genie, etc, etc... Dejense de romper las pelotas. Todos sabemos quién es quién.

BTW, si un mod les pide que no rompan, NO ROMPAN. También vale para los que se meten después de la advertencia.

Bah, ahora que lo pienso, si se divierten discutiendo asi, haganlo... :?
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/11/10 12:09

eduardsduo escribió:me fue bien recojiendo articulos pero vendiendo no tanto por que los clientes de ese sector son los que buscan los precios mas economicos
JAJAJAJAJA osea que los coleccionistas son todos ratas, Petris tenia razon :P (rata significa aquel que no quiere poner demasiado dinero por algo y siempre anda regateando las cosas por mas que sepa que esta barato... no se como se dice en colombia)
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 18/11/10 13:43

silent_arg escribió:
eduardsduo escribió:me fue bien recojiendo articulos pero vendiendo no tanto por que los clientes de ese sector son los que buscan los precios mas economicos
JAJAJAJAJA osea que los coleccionistas son todos ratas, Petris tenia razon :P (rata significa aquel que no quiere poner demasiado dinero por algo y siempre anda regateando las cosas por mas que sepa que esta barato... no se como se dice en colombia)
Rata cafetera? jajaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/11/10 16:56

Che Torner, por favor, te lo pido bien, no arruines el tema de nuevo y no hagas que me lo cierren de vuelta, porque en lo personal, me interesa bastante lo que todos tenga para decir RESPECTO AL TEMA. Cerraron el tema para que se olvidaran y se tranquilizaran. Me dijeron que se volvería a abrir solamente si pasaba el quilombo. Si no dejan de pelear, me lo van a cerrar de vuelta, y no da.

Gracias Trwov por tu extenso consejo y guía. Tenés los artículos de mercado libre muy bien adornaditos, estan buenos.
Lo bueno es que Montevideo es relativamente chiquito, al lado de sus ciudades, y por suerte estoy en una zona que, a pesar de no ser el centro centro, estoy a muy poquitas cuadras. El tema del inventario también se iría haciendo muy de a poquito y si, ya pensaba ir a buscar a ferias esas cosas. Y por lo de los lotes, gracias, porque no lo había pensado.

Petris, la verdad es que desgraciadamente tenés razón, y tus viajes a seguidos a montevideo lo abalan :P
Es verdad que no hay mucho público acá, pero hay, aunque poquito, por eso antes pienso que esta interesante hacerse conocido en el ambiente, por mercado libre y foros regionales como este, creo que llegaria un momento en que los coleccionistas ya se conocerían todos. Pero si, el consejo que estoy tomando de todos en general, y el que veo yo mismo caminando por galerias de montevideo, es que, quiera o no, en la medida que sea, algo de juegos modernos y actuales tendré que vender, ya sea alquiler o lo que sea, piratería, no importa, pero por lo menos para no terminar pagando el alquiler yo solo, como dijeron antes.
Gracias chicos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 18/11/10 17:18

la idea me parece excelente de hecho yo he pensado lo mismo, seria genial un local de era retro con reparacion, restauracion y modificacion de consolas!! compra y venta de estas y principalmente todo original comparto 100% con BIRC... Pero el secreto esta en modificacion de las consolas actuales, venta de accesorios y servicio tecnico de celulares, esa es la forma de no irse en ruina y como este año q viene estudio electronica voy a cumplir un sueño.. :rock: :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/10 0:10

Me encantaban tus consejos hasta la parte de "servicio técnico de celulares" :lol: odio los celulares jajajaja Pero sí, la venta de accesorios y cosas de consolas actuales va a tener que ser algo seguro.
Genial que te pongas a estudiar electrónica. es interesantísimo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/11/10 0:18

si claro lo nuevo es clave es como un enganche de gente ademas como me a pasado en mi local a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder