Birc hizo un topic que nada tiene que ver con los problemas que tenés con otros usuarios. Hacé un topic aparte para hablar de tus problemas, si eso es lo que querés.Torner escribió:Aparecio el pastor para guiar al rebanio.Game.Genie escribió:Busca atención. Ignórenlo por completo, que es lo que no está buscando.
Porque no se juntan los 5 o 6 que no me aman, hacen un blog antiTorner y dejan de poner posts hablando de mi en el foro?
Por qué no dejás de atacar constantemente? Así nadie tendría que hablar ni mal ni bien de vos. Ahora, buscás precisamente lo contrario. De eso estoy más que seguro.
Tu "los cinco o seis que no me amen" denota una creencia de que la gente "te ama" y la necesidad imperiosa de atención que tenés.
Y con respecto al blog, estoy seguro que vos vivirías pendiente de él, ya que dudo que haya algo que te satisfaga más que personas que no conocés hablen de vos en un sitio web. ¡Qué patético!.
Y Birc: Trwov te dió unos consejos muy buenos. Ya hablando de locales que vendan consolas modernas, pero tengan todo tipo de cosas retro, me gusta más. Porque así las chances de que sea exitoso el emprendimiento son muchas más.