Mira que loco, gracias por sacarme la intrigaMagnus87 escribió:es para guardar MiniDisc, ironicamente un formato de Sony

Mira que loco, gracias por sacarme la intrigaMagnus87 escribió:es para guardar MiniDisc, ironicamente un formato de Sony
Te digo que no se de donde hayas sacado ese porta Mini DVD o para que lo quieras, pero es hermoso.Magnus87 escribió:
No todo es de Diciembre pero bueno, decidi compilarlo todo en una foto
Caja PSX (julio): Es aquella que conte que me la encontre cuando iba buscar a mi novia![]()
Yoshi Island (agosto): Me lo regalo un amigo para mi cumpleaños
PS3 (octubre): Una verdadera consola Nextgen![]()
Nintendo MD case, Caja Zelda SS, Figura Famicom Controller+Mario (Diciembre): Compradas ayer por ML. Si el flaco tenia la Famicom Disk iba a ser el mas feliz del mundo pero bueno todo no se puede. Ahh las cajas estas cerradas
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Excelentes juegos!!! Yo los jugue toda la vida, y los descargue de la PSN ni bien salieron ambos. Ahora a esperar el 3 y el 4.tsubasaj escribió:Dejo mi compra de hoy (Bah, lo compré hace como un mes y llegó hoy) Está entre retro y nextgen.
Esta excelente edición trae la remake de The Secret Of Monkey Island y LeChuck's Revenge ambas reediciones hermosas. Durante el juego podés cambiar a la versión clásica![]()
Y en los extras trae ambas bandas sonoras remasterizadas y muchos pero muchos bocetos de lo que hubiera sido una película de animación de MI, el tiempo la pospuso y después Piratas Del Caribe les ganó de mano (ya que están ambas historias basadas en el mismo libro) y ya la idea quedó trunca. Pero me hubiera encantado ver una película sobre la historia del más temido pirata: Guybrush Threepwood![]()
Gracias Haya!!! La ppregunta es saldrán? Estaría bueno así existirían los 5 MI para las consolas nuevas!hayabusa escribió:Excelentes juegos!!! Yo los jugue toda la vida, y los descargue de la PSN ni bien salieron ambos. Ahora a esperar el 3 y el 4.tsubasaj escribió:Dejo mi compra de hoy (Bah, lo compré hace como un mes y llegó hoy) Está entre retro y nextgen.
Esta excelente edición trae la remake de The Secret Of Monkey Island y LeChuck's Revenge ambas reediciones hermosas. Durante el juego podés cambiar a la versión clásica![]()
Y en los extras trae ambas bandas sonoras remasterizadas y muchos pero muchos bocetos de lo que hubiera sido una película de animación de MI, el tiempo la pospuso y después Piratas Del Caribe les ganó de mano (ya que están ambas historias basadas en el mismo libro) y ya la idea quedó trunca. Pero me hubiera encantado ver una película sobre la historia del más temido pirata: Guybrush Threepwood![]()
Salu2!!!
Y yo que pensaba que era una nintendo mega drive jojoo!Magnus87 escribió:es para guardar MiniDisc, ironicamente un formato de Sony