Retrocompras [Diciembre 2012]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Personalmente no me cruce con SNES clones, lo mas cercano fueron los nipon game que son famiclones con carcaza de super famicom, pero nisiquiera vi familys con carcaza de SNES.
Carts piratas de SNES si, de a montones y de ambas formas de cart, eu/jp y US, aunque los jp/eu son mucho mas comunes.
Carts piratas de SNES si, de a montones y de ambas formas de cart, eu/jp y US, aunque los jp/eu son mucho mas comunes.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Con el tema de la clonacion las Sega Genesis-MegaDrive eran mas faciles de clonar porque muchos de sus chips eran genericos, por ejemplo Motorola 68000, Z80, encoder de video Sony CXA1145, sintetizador de audio Yamaha, etc. En cambio la Snes trae todos sus chips de diseño exclusivo para la consola, o sea custom chips.
Lo cierto es que sí hubo un clon de Super Nintendo aca en Argentina, era de la firma Nasa, no precisamente de la agencia aeroespacial norteamericana, si no de la misma marca que tambien supo hacer clones de la mitica Nes, muy conocidos y difundidos.
He aquí la prueba:

Lo cierto es que sí hubo un clon de Super Nintendo aca en Argentina, era de la firma Nasa, no precisamente de la agencia aeroespacial norteamericana, si no de la misma marca que tambien supo hacer clones de la mitica Nes, muy conocidos y difundidos.
He aquí la prueba:

Última edición por Diego el 24/06/13 0:47, editado 1 vez en total.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tuve una Songa y se me quemó, luego me compraron una genesis 2 creo, no recuerdo bien, la vendi hace mas de 10 años.gono escribió:Nueva adquisición
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
En un rato la rompo con unos juegos de SNES recien adquiridos!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Gracias che, y como se borra?brunoip escribió:Guarda Pablo con los doble post que se te va a armar lío
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No se borra, por ahí lo borra algún mod, igual todo el tiempo pasa 

Si se borra , apreta la x que figura en la esquina inferior derecha del post
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Ahi van las últimas compritas, mucha nintendobasura y una joyita: U.N. Squadron

Hay un par lamentables mal, jaja. Y el Mario Paint me vino pelado (osea de adorno).

Hay un par lamentables mal, jaja. Y el Mario Paint me vino pelado (osea de adorno).
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Los Joysticks!!!gono escribió:Lo cierto es que sí hubo un clon de Super Nintendo aca en Argentina, era de la firma Nasa, no precisamente de la agencia aeroespacial norteamericana, si no de la misma marca que tambien supo hacer clones de la mitica Nes, muy conocidos y difundidos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -turbo-_JM