Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por GyroMan » 26/12/12 17:30

jajaja que lindo clon, me encantó el seal of quality.

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 26/12/12 17:38

SENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/12/12 17:56

Senga es powa! tiene componentes sony y motorola. lastima el paln pero es un alto clon!

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/12/12 18:46

Yo modifique a NTSC 60Hz la Senga del usuario Gus. La de él tambien tenia las etiquetas de precinto, una de color naranja que dice SENGA como mostras en la foto y otra tipo olografica, ambas colocadas tapando los agujeros de los tornillos logicamente para que no la desarmen. Lo que yo hice fue calentar un poco las etiquetas con secador de pelo y las fui levantando un poco con la ayuda de un cutter sin quitarlas del todo, solo hasta dejar al decubierto los agujeros. luego de realizada la modificacion las volvi a pegar y la consola quedo como "virgen".

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/12/12 19:12

La Senga es uno de los mejores clones en cuanto a rendimiento, un caño sin lugar a dudas, te felicito che!
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/12/12 19:15

Impecable ese Senga, como dijo Martin alto clon, se puede modificar facil para 60hz ya que esos no traen los switchs como los Songas.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 26/12/12 19:36

gono escribió:Dudo q tenga el switch escondido en sus entrañas... igual me da pena abrirlo, no quiero romper el Senga Seal Of Quality. XD
Calientalo con un secador de cabello y el sello sale intacto :buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/12/12 19:47

gono escribió:Dudo q tenga el switch escondido en sus entrañas... igual me da pena abrirlo, no quiero romper el Senga Seal Of Quality. XD
No lo abras! Yo todavia tengo un cartucho de family re mugriento que es el unico que nunca limpie, aunque soy re obsesivo con eso. ¿Por que? Por que lo protege una etiqueta de un videoclub antiguo que dice "Playstation-Sega-ULTRA 64". Ultra 64 era el nombre clave de la N64 en sus inicios, asi que esa etiqueta para mi es un pedazo de historia, y la gente penso por años que ese era el nombre definitivo de la consola por toda la movida mediatica que tuvo bajo ese apodo. No se remueve :D

El SENGA Seal of Quiality tambien es un pedazo de historia hablante :lol:
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/12/12 20:00

en su tiempo....era mucho mas facil hacer un clon de megadriver que de super nes??? porque nunca eh visto una super nes clon y un millon de genesis clon o era mas rentable hacer estas ultimas? o se les escapo un ingeniero a los de sega?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/12/12 20:29

En Mexico no se si habran clones de SNES pero aqui eran/son bastante comunes, hace años vi uno en un club de videojuegos que tenia 2 slots, uno para SNES y otro para Mega y la consola tenia forma de 3DO toploader :lol: .

Responder