Colección de Snes86 !!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Kito
Avanzado
Avanzado

Re: Colección de Snes86 !! (actualizada 14/02/11)

Mensaje por Kito » 15/05/11 3:21

Tienes una excelente colección, tremendo juegos de snes, la consola en caja y en perfectas condiciones y esa nintendo 64 dorada :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones y que siga creciendo tu colección

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 15/05/11 17:11

genial tu coleccion muy variada, me gustaron muchos los juegos de Snes.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 19:21

Excelente colección yo tambien soy un nintendero y me facinaron sobre todos los juegos el Zelda ocarina of the time que es el mejor de la saga.
Me gusto esa DSi también y obviamente el SNES que es el inicio de tu colección, hablaron de NES pero yo no veo nada es mi PC o vos borraste algunas fotos??'

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 26/07/11 16:09

Quickman escribió:
snes86 escribió: Imagen
Juas, mato ver a Slender Man en la dsi :lol:
jajaaj, es genial...lo hizo mi hermana :lol:
juan_gamer escribió:Excelente colección yo tambien soy un nintendero y me facinaron sobre todos los juegos el Zelda ocarina of the time que es el mejor de la saga.
Me gusto esa DSi también y obviamente el SNES que es el inicio de tu colección, hablaron de NES pero yo no veo nada es mi PC o vos borraste algunas fotos??'
Gracias por tu comentario, estuve muy colgado ultimamente jaja, tuve una NES con unos cuantos juegos pero por esas cosas de la vida la vendi. Saludos!
Ken escribió:genial tu coleccion muy variada, me gustaron muchos los juegos de Snes.
Gracias Ken, voy actualizando de a poco, ahora afloje bastante con las compras retro porque me estoy dedicando más lo next-gen
Kito escribió:Tienes una excelente colección, tremendo juegos de snes, la consola en caja y en perfectas condiciones y esa nintendo 64 dorada :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones y que siga creciendo tu colección
Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado!
boringryu escribió:Algo que no te pregunte nunca, los tenes con caja o solo los cartuchos? yo junto los de Super Famicom originales en su mayoria (hay algunos que version SFC son carisimos y muero en las versiones Americanas). La verdad esa SNES en caja esta bien cuidada sin marcas una maravilla!!
Gracias!! los juegos los tengo sin caja, algunos con manuales únicamente. Se complica conseguir juegos completos para Snes acá en Buenos Aires, pero la verdad tampoco le doy mucha importancia, le doy prioridad a los juegos únicamente, aparte no tengo mucho espacio en casa :S
Adros117 escribió:Muy buenos títulos, te felicito!!! :D , es Nintendo Dorada me encanta :baba: , y el SFAlpha de SNES cada vez que lo veo, sea donde sea, me da ganas de comprarlo :lol:
Gracias por tu comentario! Espero que ya hayas conseguido el Street Fighter ;)

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 26/07/11 18:22

Si si, no es exactamente el Alpha pero conseguí el Street Fighter Zero 2 :D , se lo compre a Petris por acá :P . De todos modos en cuanto vea el Alpha también lo compro, es una obsesión que tengo con ese juego, no se por que :lol:
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Colección de Snes86 !! (actualizada 26/07/11)

Mensaje por snes86 » 26/07/11 21:22

Bueno después de un tiempo de desaparición actualicé con la PS3 y un par de juegos de SNES que me faltaban. Saludos!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 27/07/11 11:37

Realmente impresionante tu colección, muy bien cuidada y con cada joya tremenda! Qué bueno ver montonazos de cartuchos y de tan buena calidad!. Que siga creciendo!:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/07/11 13:51

La verdad que es una coleccion estupenda, muy bien cuidada y llena de juegazos

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 27/07/11 18:00

Te faltan muchos "must have" de snes?

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 29/07/11 23:26

Gus escribió:Realmente impresionante tu colección, muy bien cuidada y con cada joya tremenda! Qué bueno ver montonazos de cartuchos y de tan buena calidad!. Que siga creciendo!:
Gracias por tu comentario Gus! cuesta bastante conseguir todos los juegos, pero es un hobbie entretenido :) Saludos

Waltergol escribió:La verdad que es una coleccion estupenda, muy bien cuidada y llena de juegazos
Gracias Walter! Hace mucho que no se de vos. Que sigas bien, un abrazo !!
Quickman escribió:Te faltan muchos "must have" de snes?
Hola Quickman, como estas? Si, todavia me faltan unos cuantoss! pero de a poco voy comprando, mas o menos unos 40 juegos que considero "importantes" dentro del catálogo de Snes ademas de los que ya tengo.

Responder