Felicitaciones y que siga creciendo tu colección
jajaaj, es genial...lo hizo mi hermanaQuickman escribió:Juas, mato ver a Slender Man en la dsisnes86 escribió:
Gracias por tu comentario, estuve muy colgado ultimamente jaja, tuve una NES con unos cuantos juegos pero por esas cosas de la vida la vendi. Saludos!juan_gamer escribió:Excelente colección yo tambien soy un nintendero y me facinaron sobre todos los juegos el Zelda ocarina of the time que es el mejor de la saga.
Me gusto esa DSi también y obviamente el SNES que es el inicio de tu colección, hablaron de NES pero yo no veo nada es mi PC o vos borraste algunas fotos??'
Gracias Ken, voy actualizando de a poco, ahora afloje bastante con las compras retro porque me estoy dedicando más lo next-genKen escribió:genial tu coleccion muy variada, me gustaron muchos los juegos de Snes.
Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado!Kito escribió:Tienes una excelente colección, tremendo juegos de snes, la consola en caja y en perfectas condiciones y esa nintendo 64 dorada![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones y que siga creciendo tu colección
Gracias!! los juegos los tengo sin caja, algunos con manuales únicamente. Se complica conseguir juegos completos para Snes acá en Buenos Aires, pero la verdad tampoco le doy mucha importancia, le doy prioridad a los juegos únicamente, aparte no tengo mucho espacio en casa :Sboringryu escribió:Algo que no te pregunte nunca, los tenes con caja o solo los cartuchos? yo junto los de Super Famicom originales en su mayoria (hay algunos que version SFC son carisimos y muero en las versiones Americanas). La verdad esa SNES en caja esta bien cuidada sin marcas una maravilla!!
Gracias por tu comentario! Espero que ya hayas conseguido el Street FighterAdros117 escribió:Muy buenos títulos, te felicito!!!, es Nintendo Dorada me encanta
, y el SFAlpha de SNES cada vez que lo veo, sea donde sea, me da ganas de comprarlo
Gracias por tu comentario Gus! cuesta bastante conseguir todos los juegos, pero es un hobbie entretenidoGus escribió:Realmente impresionante tu colección, muy bien cuidada y con cada joya tremenda! Qué bueno ver montonazos de cartuchos y de tan buena calidad!. Que siga creciendo!:
Gracias Walter! Hace mucho que no se de vos. Que sigas bien, un abrazo !!Waltergol escribió:La verdad que es una coleccion estupenda, muy bien cuidada y llena de juegazos
Hola Quickman, como estas? Si, todavia me faltan unos cuantoss! pero de a poco voy comprando, mas o menos unos 40 juegos que considero "importantes" dentro del catálogo de Snes ademas de los que ya tengo.Quickman escribió:Te faltan muchos "must have" de snes?