No le afanen la birra al chino que es bueno, sino al supermercado que es careta
Moderador: Guly
El software libre es como una plaza pública sin vigilante, no hay nada que puedas hacer para evitar que venga algún simpático y se robe el bronce de las estatuas.TheElf escribió:
La analogia con el software propietario es para que se entienda facilmente, nada mas
Si que hay, dejar de aportar codigo, cerrarlo, y que se jodan todos. Pero como hay mas gente que va a limpiar la estatua, que a afanarla, eso no sucedeAdam escribió: El software libre es como una plaza pública sin vigilante, no hay nada que puedas hacer para evitar que venga algún simpático y se robe el bronce de las estatuas.
Un emulador emula una arquitectura, como mucho puede necesitar de la bios original, que tampoco se incluye con ningun emuladorLink escribió:Un emulador es un proyecto que en teoria se aprovecha y hace uso del rom, el cual es tambien un código, el cual tambien es programado por alguien...
Link escribió:No se si al final esto esta derivando en una posición de "yo puedo piratear pero no me gusta que me pirateen". Al final todos somos piratas, desde los simples usuarios hasta los capos programadores de códigos.
Me acuerdo hace un tiempo surgió esta controversia igual y se armó bien la gorda, aqui esta el tema:
viewtopic.php?f=14&t=8542
Seguis sin entender... a ver...Link escribió:Que, "no es de tu interés" lo que digo? :p
Lo que percibo de tu discusion es que no querés que se use tu código, tu trabajo, para algo lucrativo, entonces tomá medidas contra los de Gemu, si es que estan usando tus codigos, digo.
Otra seria cerrar tu código y todos contentos.