Magnus87 escribió:
Como dije antes vendi mi alma a cambio de un par de sopes extras. Conseguite una que es preciosa, sino tambien una SuperGrafx con CD-ROM2 es una buena eleccion
Me imagino un anuncio similar este que publicas la venta de tu alma

(claro me imagino que fue mas caro

)
Ya dejando las bromas que buen estado están las cosas aun asi me agrada mas el peluche del la planta piraña ¿donde lo compraste? y ¿ese papel tapiz de cuadritos ? .
Lastima que aqui donde vivo todo los quieren venderlo todo caro y en un estado Lamentable para decirte un ejemplo en una tienda que abrio hace poco de supuestas compras retro (mas bien parece de otra cosa ya que casi no llega nadie) un killer instinct con label dañado con, caja plástica rota (tenia un tape negro cubriendo la rotura ) y label trasero hecho M&M en 39.95 sin contar itbms

.
No recuerdo si habia mostrado este gamepad para pc
Lo malo es que tendría que comprarle un adaptador de gameport a usb para usarlo
Esta otra compra fue hace un mes pero lo pense mucho si comprarlo o no y al final me decidi comprarlo aunque lo tenga en emulador la version psx para psp (algun dia compare el original de psx pero para mi ahora mismo esta demasiado caro

)
hay algo curioso de esta compra, resulta que el juego lo tenia a este precio en la parte de adelante de la tienda (esos stand de rebajas ), mire en la pantalla de la Pc del vendedor y decia 39.95 pero como tenia el papel de descuento al parecer me lo dejo a ese precio ( si me lo dejaba a 39.95 ni lo compro pero bueno mejor para mi que fue a ese precio), pero la cosa no acaba aqui, mas atras en la tienda en un muestrario tenían el mismo juego al precio de 39.95

, osea ni de los de la tienda saben que precios tienen y cuales son los que tienen descuentos (de seguro algún incauto lo compra a 39.95

pero ese no fui yo

).
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"