Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por altairtoro » 13/08/13 9:56

aqui les dejo otra comprita

Imagen

Imagen

Imagen

los cambios con respecto a la versión de dreamcast son enormes,en verdad me gusto mucho esta versión,ademas de la posibilidad de apuntar con el stick derecho.

ahora una duda muchachos,tengo entendido que en versión física para ps3 solo hay dos juegos de navecitas o mata marcianos,este y Mamouru Kun,,estoy equivocado?

por cierto,Mamouru ya esta en camino :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/08/13 13:26

mucho next gen gam3r para mi gusto pero bien ahi
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/08/13 14:06

@Nico

La compre aca, dolio un poco

@Roan

Como dije antes vendi mi alma a cambio de un par de sopes extras. Conseguite una que es preciosa, sino tambien una SuperGrafx con CD-ROM2 es una buena eleccion

@Brunoip
PS3 ya es generacion vieja :lol: es Retro.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 13/08/13 14:31

Qué zarpado Magnus!! le afanaste la casa a Queca?? :lol: :lol:

Zarpadísimo todo eso! y en qué condiciones! y las cajas! fuaaaa chabón, muy copado todo.

Increíble el Gimmick!! que linda música que tiene, muy pero muy zarpada compra, me imagino que lo compraste por yahoo auctions, o algo similar. :rock:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 13/08/13 16:03

Magnus87 escribió: Como dije antes vendi mi alma a cambio de un par de sopes extras. Conseguite una que es preciosa, sino tambien una SuperGrafx con CD-ROM2 es una buena eleccion
Me imagino un anuncio similar este que publicas la venta de tu alma :lol: (claro me imagino que fue mas caro :evil: )
Imagen

Ya dejando las bromas que buen estado están las cosas aun asi me agrada mas el peluche del la planta piraña ¿donde lo compraste? y ¿ese papel tapiz de cuadritos ? .
Lastima que aqui donde vivo todo los quieren venderlo todo caro y en un estado Lamentable para decirte un ejemplo en una tienda que abrio hace poco de supuestas compras retro (mas bien parece de otra cosa ya que casi no llega nadie) un killer instinct con label dañado con, caja plástica rota (tenia un tape negro cubriendo la rotura ) y label trasero hecho M&M en 39.95 sin contar itbms :enojado: .

No recuerdo si habia mostrado este gamepad para pc
Imagen

Lo malo es que tendría que comprarle un adaptador de gameport a usb para usarlo

Imagen

Esta otra compra fue hace un mes pero lo pense mucho si comprarlo o no y al final me decidi comprarlo aunque lo tenga en emulador la version psx para psp (algun dia compare el original de psx pero para mi ahora mismo esta demasiado caro :cry: )

hay algo curioso de esta compra, resulta que el juego lo tenia a este precio en la parte de adelante de la tienda (esos stand de rebajas ), mire en la pantalla de la Pc del vendedor y decia 39.95 pero como tenia el papel de descuento al parecer me lo dejo a ese precio ( si me lo dejaba a 39.95 ni lo compro pero bueno mejor para mi que fue a ese precio), pero la cosa no acaba aqui, mas atras en la tienda en un muestrario tenían el mismo juego al precio de 39.95 :shock2: :lol: , osea ni de los de la tienda saben que precios tienen y cuales son los que tienen descuentos (de seguro algún incauto lo compra a 39.95 :evil: pero ese no fui yo :mrgreen: ).
Última edición por jam007 el 13/08/13 23:11, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/08/13 18:42

altairtoro escribió: ahora una duda muchachos,tengo entendido que en versión física para ps3 solo hay dos juegos de navecitas o mata marcianos,este y Mamouru Kun,,estoy equivocado?
No, al menos en Japón, todos los shooters "exclusivos" de 360 ya estan para PS3 en formato fisico, incluidas todas las bostas danmaku: Deathsmiles, Mushihimesama, DOJ, Ketsui etc.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/08/13 22:01

Guau magnus impresionante !! eso si que fue un Ultra Combo ! :baba:
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 14/08/13 2:07

¿Y por qué nadie habla sobre el Earthbound de Voltron?, que no les gusta earthbound?
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 14/08/13 3:35

Carlos, comportate

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/08/13 9:03

carlosG escribió:¿Y por qué nadie habla sobre el Earthbound de Voltron?, que no les gusta earthbound?
carlos pls...

Responder